viernes, 31 de octubre de 2008

Halloween en Cuatro

Cuatro ha preparado su especial de Halloween.

Hoy podrás ver a las 00:05h Halloween: Resurrection y después a las 01:45h Viernes 13, para mañana continuar con El sexto sentido a partir de las 15:45h, Smila, misterio en la nieve a las 17:45h y a las 22:15h El Bosque, del maestro Shyamalan.

Trick 'r Treat

Halloween llegó y Trick 'r Treat no verá la luz un año más. Su estreno previsto para Octubre de 2007 fue retrasado y aún hoy se desconoce su fecha de estreno definitiva, o si irá directamente al DVD e incluso se especula que la cinta podría quedarse en el baúl, lo cual sería una decepción para los amantes del género. Al parecer el problema podría venir en el marketing de una película donde los niños aparecen en la cinta, siendo asesinados y otros asesinando.


Trailer: xeneuxe



Cuatro historias de noche de Halloween con, entre otros/as, Anna Paquin en su reparto. Un director de instituto-asesino en serie, una joven y virgen universitaria que se ha reservado para el hombre de su vida y que cree acaba de conocer, una mujer que odia la festividad de Halloween y cuyo marido la adora y un grupo de adolescentes que llevan a cabo una broma especialmente cruel.




Es triste que se estrenen muchos films de escasa calidad e interés y este se encuentre en paradero desconocido. Por si acaso, continuaremos siguiéndolo muy de cerca.

Poster: WorstPreviews.com

jueves, 30 de octubre de 2008

Pasa, pasa

Pasa, pasa... no tengas miedo y sé bienvenido/a a esta humilde morada...

A muchos nos gusta sentir ese escalofrío a golpe de volumen cuando nos sentamos a ver una cinta de terror, nos gusta sobresaltarnos e incluso pensar que esta noche nos costará dormirnos. Aquí abro una nueva ventana para tí, que te atrae "pasarlo mal".

Pasa, pero no cierres del todo... por si acaso.