sábado, 20 de diciembre de 2008

Carretera al Infierno (The Hitcher) y Wolf Creek

Poster: Index-DVD

Si te vas de vacaciones y realizas el viaje en coche, más vale que no te encuentres con alguno de los "malos" de estas películas. Carretera al Infierno (The Hitcher) y Wolf Creek son dos películas con un argumento parecido, en ambas los protagonistas tendrán la mala suerte de que sus vidas se crucen con un personaje siniestro.


Trailer (Carretera al Infierno): cruzinbosco

Poster:  Moviereporter

Carretera al Infierno es una película americana de 2007, mientras que Wolf Creek es una producción australiana de 2005 y basada en hechos reales, el director se basó, más bien se inspiró, en casos reales de asesinos en serie australianos, que usaban parecido modus operandi al que podemos ver en la película. Ambos films vieron la luz en España en Agosto del pasado año.


Trailer (Wolf Creek): boardplanet

Wolf Creek tiene un principio más lento, quizá demasiado para los ansiosos del terror, que tendrán que esperar algo así como 40 minutos, pero a partir de ese momento la acción se desencadenará sin pausa hasta el final. En Carretera al Infierno, el malo es interpretado por Sean Bean, Boromir en El Señor de los Anillos y protagonista en Silent Hill. Esta película es un remake de la película del mismo nombre de 1986, protagonizada por Rutger Hauer.

Dos películas que te quitarán las ganas de viajar en coche por carreteras apartadas.

sábado, 13 de diciembre de 2008

The Uninvited

Póster: teaser-trailer
The Uninvited llegará a nuestros cines el 22 de Abril de 2009. Se trata del remake americano de la película koreana Janghwa, Hongryeon, en español Un Cuento de 2 Hermanas. Dirigido por los hermanos Guard y protagonizado por Elizabeth Banks, Betty Brant en la saga de Spiderman.

Trailer: HDtoday
Dos hermanas intentarán, tras la muerte de su madre y el paso de ambas por el psiquiátrico, prevenir a su padre de su nueva amiguita. Ellas fueron prevenidas antes por varias apariciones de espíritus de niños.

sábado, 6 de diciembre de 2008

Viernes 13 (Friday the 13th)

Poster: RopeofSilicon.

Jason vuelve en 2009 en el remake de Viernes 13, y lo hace de la mano de Marcus Spinel, quien también se encargó del remake de La Matanza de Texas. Originalmente fue pensada para ser una precuela y se dice que en ella se cuentan los orígenes de Jason Voorhees. En la película seguiremos la historia de un chico que, para su desgracia, llegará hasta el campamento de Crystal Lake en busca de su hermana desaparecida.


Trailer: HDCinemaCentral

Derek Mears, de El Retorno de los Malditos (segunda parte de Las Colinas Tienen Ojos), es el encargado, en esta ocasión, de llevar la mítica máscara, en un papel, que por su físico, le viene como anillo al dedo.

Imagen detrás de las cámaras: HorrorBid (más aquí)

La fecha de estreno en España aún no ha sido confirmada oficialmente, pero suponemos que como en el resto de casi todo el planeta, será el Viernes 13 de Febrero. Los fans del "cariñoso" Jason Voorhees, tan castigado en alguna de las pésimas secuelas de este clásico, están de enhorabuena y podrán revivir momentos de aquella mítica película de 1980.


Teaser: HorrorFilmThemes