jueves, 15 de octubre de 2009

The Fourth Kind

Poster: Sci Fi Scoop - Gold Circle Films

Tras varios casos de abducciones en una población de Alaska, una psicóloga entrevistará a los residentes y descubrirá impactantes pruebas durante sus grabaciones. Basada en las investigaciones del ufólogo J. Allen Hynek, que trabajó como asesor científico para la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y también asesoró a Steven Spielberg en Close Encounters of the Third Kind, donde curiosamente también aparece. Se estrena el 6 de Noviembre en Estados Unidos (premiere el 24 de este mes en el Screamfest Film Festival) y no tiene, de momento, fecha oficial ni para España ni para Latinoamérica.


Trailer: hollywoodstreams - Gold Circle Films

Escrita y dirigida por Olatunde Osunsanmi, director de Pesadilla en la caverna, y protagonizada por la modelo, actriz, diseñadora y cantante, hay que ver con la chiquilla, Milla Jovovich, de la saga Resident Evil.

The Fourth Kind, existen cuatro tipos de encuentros con extraterrestres. El cuarto tipo es la abducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.