jueves, 5 de noviembre de 2009

A Nightmare on Elm Street

Poster: Icons of Fright - New Line Cinema

Chicos y chicas, Freddy volverá a caminar entre vuestras pesadillas en 2010, nada más escribirlo me está entrando repelús. El próximo año llega el remake de la joya de terror de Wes Craven, A Nightmare on Elm Street (Pesadilla en Elm Street). Su estreno será el 30 de Abril, de momento confirmados Estados Unidos y Canadá, a Argentina llegará el 6 de Mayo (se desconocen otras fechas para Sudamérica). España de momento no tiene fecha oficial de estreno.



Trailer: HorrorLover666 - New Line Cinema

Dirigida por Samuel Bayer, experto director de videos musicales que se pasa a la pantalla grande con un proyecto que esperemos no se le quede grande, y protagonizada por Jackie Earle Haley, que sustituye al mítico Robert Englund en el papel de Freddy Krueger y que podrán recordar de la reciente Watchmen, y la bella Rooney Mara, hermana de Kate Mara y que interpreta a Nancy Thompson.

A Nightmare on Elm Street, no te quedes dormido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.