miércoles, 25 de noviembre de 2009

El Hombre Lobo (The Wolfman)

Poster: Attuworld - Universal

El remake del clásico de 1941, El Hombre Lobo (The Wolf Man), llegará en 2010 a los cines de todo el mundo. El nuevo licántropo pisará las salas españolas, brasileñas, italianas, suecas y las de la mayoría de países, el 12 de Febrero de 2010. Argentina lo saboreará un día antes y Estados Unidos y Francia, por ejemplo, se adelantarán al 10 de Febrero. Por cierto a nuestro entender, muy bien elegido el peludo personaje, que será encarnado por Benicio Del Toro.



Trailer: JavyChannel - Universal

Esta nueva versión está dirigida por el norteamericano Joe Johnston, que anteriormente dirigió, entre otras, Jurassic Park III y Jumanji, y que se encuentra trabajando en la película del Capitán América, cuyo estreno está previsto para 2011. El Hombre Lobo está protagonizada, como hemos comentado anteriormente, por el puertorriqueño Benicio Del Toro, Che o Sin City entre otras, Emily Blunt, El diablo viste de Prada o Irresistible, Anthony Hopkins, que creemos no necesita presentación, y Hugo Weaving, el agente Smith en la saga Matrix y Elrond en la saga de El Señor de los Anillos, y que, por cierto, se rumorea encarnará al mismo personaje en la próxima saga de El Hobbit.

El Hombre Lobo, cuando la luna está llena la leyenda cobra vida.


Trailer del clásico de 1941: HorrorCinemaa - Universal

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Desde mi cielo (The Lovely Bones)

Poster: BSCreview - DreamWorks SKG

Basada en la novela, éxito de ventas, de Alice Sebold Desde mi cielo. La protagonista, una niña, es brutalmente asesinada. Desde el cielo velará por su familia, destrozada por su ausencia. Su asesino tras eliminar las pruebas de su crimen, se prepara para un nuevo asesinato. Su estreno en España, al igual que Italia y la mayoría de países europeos, está programado para el 29 de Enero de 2010. A Argentina llegará el 21 de Enero, el 22 a Brasil y México.



Trailer: hollywoodstreams - DreamWorks SKG

Dirigida por Peter Jackson, de El Señor de los anillos y que se encuentra preparando junto a Guillermo del Toro El Hobbit 1 y 2, y protagonizada por Saoirse Ronan, que hace las veces de la pequeña Susie, Mark Wahlberg, encarnando al padre de Susie y que protagonizó, entre otras, Max Payne o el remake de El Planeta de los simios, Rachel Weisz, en el papel de la madre de Susie y protagonista de la reciente Ágora de Amenábar y Stanley Tucci, al que odiaremos por su papel de asesino cruel y que trabajó, entre otras, en El caso Slevin.

Desde mi cielo, la historia de una vida y todo lo que vino después.

viernes, 13 de noviembre de 2009

Triangle

Poster: Fanpop - Dan Films

Thriller de terror en el que los pasajeros de un velero se ven sorprendidos por las malas condiciones atmosféricas del océano. Afortunadamente han encontrado su salvación en un transatlántico, ¿o no?. Película autraliana estrenada en el Film4 FrightFest del Reino Unido y que también ha pasado por el Screamfest Film Festival. Desconocemos si se llegará a estrenar en España y Latinoamérica, si saldrá directamente en dvd o si ni podremos llegarla a ver.



Trailer: futurecloud - Dan Films

Dirigida por Christopher Smith, de Desmembrados o Creep y que actualmente trabaja actualmente en Black Death, y protagonizada por Melissa George, de 30 días de oscuridad o La morada del miedo, y Liam Hemsworth, que tuvo un papel secundario en Señales del futuro (Knowing).

Triangle, el miedo viene en olas. Lo sabemos, vaya eslogan.

jueves, 5 de noviembre de 2009

A Nightmare on Elm Street

Poster: Icons of Fright - New Line Cinema

Chicos y chicas, Freddy volverá a caminar entre vuestras pesadillas en 2010, nada más escribirlo me está entrando repelús. El próximo año llega el remake de la joya de terror de Wes Craven, A Nightmare on Elm Street (Pesadilla en Elm Street). Su estreno será el 30 de Abril, de momento confirmados Estados Unidos y Canadá, a Argentina llegará el 6 de Mayo (se desconocen otras fechas para Sudamérica). España de momento no tiene fecha oficial de estreno.



Trailer: HorrorLover666 - New Line Cinema

Dirigida por Samuel Bayer, experto director de videos musicales que se pasa a la pantalla grande con un proyecto que esperemos no se le quede grande, y protagonizada por Jackie Earle Haley, que sustituye al mítico Robert Englund en el papel de Freddy Krueger y que podrán recordar de la reciente Watchmen, y la bella Rooney Mara, hermana de Kate Mara y que interpreta a Nancy Thompson.

A Nightmare on Elm Street, no te quedes dormido.