miércoles, 17 de noviembre de 2010

Battle: Los Angeles

Poster: Columbia Pictures
Como ya dijimos en Skyline son varias las superproducciones que nos esperan sobre invasiones extraterrestres. La Batalla de Los Ángeles fue el nombre dado al incidente que tuvo lugar una noche de Febrero de 1942 en la ciudad angelina, en principio se pensó que las ráfagas antiaéreas que disparó el ejército estadounidense tenían como objetivo aviones japoneses, ya que sólo tres meses antes ocurrió el ataque de Pearl Harbor, pero finalmente las autoridades hablaron de una falsa alarma debido a la psicosis reinante por la Segunda Guerra Mundial y a un globo meteorológico extraviado. Algunos ufólogos apuntan la posibilidad de que lo que se divisó aquella noche se trataba de dos ovnis y en la época se habló de un posible encubrimiento de los hechos. Lo único cierto es que los objetos no fueron alcanzados y desaparecieron, pero se produjeron cuantiosos daños por el fuego antiáereo y se habla de que se produjeron aquella noche hasta seis bajas civiles, algunas por infartos a causa de la tensión que se produjo. Battle: Los Angeles está inspirada en aquel incidente, nos meteremos en la piel de los marines norteamericanos en una intensa batalla para salvar la tierra de una invasión extraterrestre. En España se estrenará el 1 de Abril de 2011, al igual que en Colombia. Perú la estrenará el 7 de Abril, México el 8, Uruguay y Venezuela el 15, Ecuador el 18, Chile el 21, Argentina y Bolivia la estrenarán el 28 y Brasil el 29. Antes, el 11 de Marzo tendrá su estreno en Estados Unidos.


Trailer: suppermovies - Columbia Pictures

Dirigida por sudafricano Jonathan Liebesman (The Killing Room, La matanza de Texas - El origen, En la Oscuridad) y protagonizada, entre otros, por Aaron Eckhart (El Caballero Oscuro, Paycheck, El Núcleo, Posesión...), Michelle Rodriguez (serie Perdidos, Avatar, Aullidos, Resident Evil...) y Bridget Moynahan (Prey, Mentes en Blanco, Yo Robot...).

Battle: Los Angeles, nada puede prepararte para lo que se avecina.


Imágenes de la época: kehefoods

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Saludos Adriana:

    Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.

    Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.