miércoles, 3 de noviembre de 2010

Fading of the Cries

Poster: Ratio Pictures
Hoy traemos una película de la que se viene hablando desde el pasado año, pero que parece que, al menos por ahora, no verá la luz en nuestro país, ya que a día de hoy no dispone de distribuidora ni siquiera para los Estados Unidos. De momento sólo ha encontrado distribuidora en mercados menores, como el ruso o el árabe. Fading of the Cries es una aventura llena de fantasía, criaturas sobrenaturales y con aura de cómic, se mezclan sin ton ni son zombies, ninjas, criaturas propias de El Laberinto del Fauno... el mal se ha apoderado de un pequeño pueblo y el único que puede hacerle frente es un joven y su espada que tendrá que poner a salvo a una joven. Un antiguo collar que perteneció a su familia podría tener la clave. Hasta el día de hoy no se ha hecho pública ni una sóla fecha oficial de estreno.



Trailer: irfanips - Ratio Pictures

Escrita y dirigida por Brian Metcalf (quien también ha hecho la labor de productor y de supervisor de efectos especiales en este su primer largometraje) y protagonizada por Brad Dourif (participa en la saga remake de Halloween de la que se está preparando la tercera entrega, lo podrán recordar también los amanetes de El Señor de los Anillos y el próximo año estrenará, entre otras, Priest, de la que hablaremos próximamente), Thomas Ian Nicholas (acostumbrado a papeles en comedias como la saga de American Pie, aunque tiene experiencia en el género de terror aunque sea en la malísima última entrega de la Halloween original, Halloween: Resurrection) y Mackenzie Rosman (joven actriz norteamericana de raíces indígenas, participó en Ligeia, película que llegó a España este año directamente en DVD).

Fading of the Cries, el viaje de vuelta comienza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.