martes, 9 de noviembre de 2010

The Rite

Teaser poster: Warner Bros.
Basada en la novela Matt Baglio The Rite: The Making of a Modern Exorcist, inspirada en un historia real y con el protagonismo del oscarizado Anthony Hopkins, llegará el próximo año The Rite. En ella, un escéptico seminarista será obligado a acudir a Roma para asistir a una escuela de exorcismo, donde un sacerdote, experto en la materia y cuyos métodos no son precisamente demasiado tradicionales, le mostrará el lado más oscuro de su fe. The Rite se estrenará el próximo 28 de Enero de 2011 en Estados Unidos. De momento no tenemos noticias de fechas oficiales de estreno para España y Latinoamérica.


Trailer: filmartmusicfashion - Warner Bros.

Dirigida por el sueco Mikael Håfström (1408, Sin control, El Fantasma del Lago, ...) y protagonizada por Colin O'Donoghue (actor irlandés de corta filmografía), Anthony Hopkins (que no necesita presentación, al que hace poco vimos en El Hombre Lobo - The Wolfman y que encarnará a Odin en Thor el próximo año), el norirlandés Ciarán Hinds (Camino a la perdición, Pánico nuclear o Mary Reilly, entre otras, estrenará en 2012 John Carter of Mars) y la brasileña Alice Braga (Predators, Soy Leyenda, Repo Men, ...).

The Rite, todo lo que crees va a cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.