lunes, 29 de noviembre de 2010

Sanctum

Poster: Universal Pictures
El terror más real y menos convencional, producción de James Cameron y guión basado he hechos reales, que al parecer padeció, imaginamos que de forma sólo parecida, uno de los guionistas, Andrew Wight, son motivos suficientes que nos llevaron a recoger en DeTerror Sanctum. Un grupo de espeleólogos emprende una expedición al más grande y complicado sistemas de cuevas del planeta, pronto la belleza del entorno se volverá trágica, cuando tengan que luchar por sus vidas en busca de una salida dentro de un laberinto acuático, después de que una tormenta tropical lo inunde todo a su alrededor. Suspense y agobio en 3D que llegó a Argentina el pasado 4 de Noviembre. En Estados Unidos se estrenará el 4 de Febrero de 2011 y para España, en estos momentos, no hay fecha oficial confirmada, aunque en algunos medios ha salido publicado el 11 de Febrero de 2011.


Trailer: Universal Pictures

Dirigida por Alister Grierson (éste es su segundo largometraje) y protagonizada, entre otros, por Richard Roxburgh (Mente criminal, Frágiles, Van Helsing, La Liga de los Hombres Extraordinarios...), Rhys Wakefield (joven actor australiano), Ioan Gruffudd (saga Los 4 Fantásticos, Visitantes...), Alice Parkinson (Donde Viven los Monstruos, X-Men Orígenes: Lobezno...) y Dan Wyllie.

Sanctum, una experiencia en 3D que te dejará sin aliento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.