miércoles, 10 de noviembre de 2010

Shelter

Poster: Nala Films
Hoy recogemos una cinta que todavía no ha visto la luz en España, ni siquiera se tienen noticias, hasta el momento, de su llegada a nuestro país. En Shelter una psiquiatra forense, que trata a un paciente con personalidad múltiple, se da cuenta de que todas las personalidades que residen en él han sido asesinadas y tratará de ayudarle antes de que sea demasiado tarde. Como ven el guionista Michael Cooney vuelve a basar su historia sobre el trastorno de personalidad múltiple como hizo, a nuestro juicio, brillantemente en Identidad. Shelter se estrenó en European Film Market de Alemania en 2009, este año ha llegado a los cines de Japón, Irlanda y Reino Unido. En breve se estrenará en Australia, Holanda y Estados Unidos. Como hemos comentado, no se tienen noticias para España o Latinoamérica.


Trailer: LillyVanilly87 - Nala Films

Ha sido dirigida por los suecos Måns MårlindBjörn Stein (que vienen trabajando juntos desde 2002, también co-dirigieron la cinta de terror sueca Storm) y protagonizada por Julianne Moore (nominada 4 veces en los Oscar, protagonista de películas como Chloe, A Ciegas, la fantástica Hijos de los Hombres, Misteriosa Obsesión, Hannibal, ...) y Jonathan Rhys Meyers (Misión Imposible 3, Alejandro Magno, Fuera de Control, ...).

Shelter, la protección se ha iniciado.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Saludos Guillen y Webmaster:

    Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usad el enlace de contacto que encontraréis en la barra lateral.

    Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.