jueves, 25 de febrero de 2010

Furia de Titanes (Clash of the Titans) 3D

Poster: shockya.com - Warner Bros. Pictures

Nos nos podíamos resistir más, aunque no sea un film de terror sino más bien de aventura y fantasía, hoy por fin traemos a deterror el remake de Furia de Titanes. Como muchos sabrán, Furia de Titanes se basa en el mito griego de Perseo. Perseo, hombre semidiós e hijo del Dios Zeus, emprenderá una peligrosa misión para acabar con Hades, señor del inframundo, que pretende hacerse con el poder de Zeus y desatar así el infierno en la tierra. Escorpiones gigantes, Medusa o monstruos marinos intentarán que la misión fracase. En España se estrenará el 2 de Abril de 2010, al igual que Brasil o Estados Unidos entre otros. En Argentina se estrenará un día antes. Por el momento no hay más fechas oficiales para Sudamérica o México.



Trailer: hollywoodstreams - Warner Bros. Pictures

Dirigida por Louis Leterrier, director de El Increíble Hulk o Danny the Dog, y protagonizada, entre otros, por el cotizado Sam Worthington (Avatar o Terminator Salvation y que interpreta a Perseo, Liam Neeson (After.Life o Batman Begins, que interpreta a Zeus y que como curiosidad decir que encarna a "Hannibal" Smith en la película de El Equipo A) y Ralph Fiennes (Lord Voldemort en las últimas entrgas de Harry Potter y que hará las veces del terrible Hades).

Furia de Titanes (Clash of the Titans), el enfrentamiento entre Dioses y hombres da comienzo.



Trailer Furia de Titanes (Clash of Titans) 1981: Barnstormer1969 - Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)

jueves, 18 de febrero de 2010

Repo Men

Poster: Future US, Inc. - Universal Pictures

Esta semana no nos decidíamos qué película recoger en deterror, finalmente nos hemos decantado por Repo Men por su curioso argumento. En el futuro los órganos humanos enfermos pueden ser sustituídos por órganos artificiales, estos pueden ser comprados y financiados, pero resultan algo caros, por lo que no siempre el cliente puede hacer frente a los pagos. Si esto le ocurre, la compañía encargada de la sustitución querrá recuperar su órgano, para ello enviará a sus repo men, agentes de recuperación, que han sido entrenados para ello sin preocuparse de las consecuencias. Basada en la novela de Eric Garcia, será estrenada el 19 de Marzo de 2010 en Estados Unidos. A Europa llegará en Junio, aunque ahora mismo sólo tienen fechas confirmadas Alemania, Holanda y Francia. Aún no hay fechas confirmadas para Sudamérica.



Trailer: hollywoodstreams - Universal Pictures

Ha sido dirigida por Miguel Rosenberg-Sapochnik, que debuta como director en la gran pantalla, y protagonizada por Jude Law (Sherlock Holmes, Inteligencia Artificial, eXistenZ, Gattaca... y está trabajando en Contagion que se estranará ya en 2011), Forest Whitaker (Campo de Batalla: La Tierra, La Habitación del Pánico... y tiene pendiente de estreno The Experiment), Alice Braga (la brasileña ha trabajado en grandes películas como Crossing Over, A Ciegas o Soy Leyenda y tiene pendiente de estreno nada menos que Predators de la que seguro hablaremos), y Liev Schreiber (X-Men Orígenes: Lobezno, Resistencia, saga Scream...).

Repo Men, considere éste como su último aviso.

miércoles, 10 de febrero de 2010

7 Days (Les sept jours du talion)

Poster: Mediafilm - Go Films

Hoy traemos esta producción canadiense, rodada en francés y basada en la novela de Patrick Senécal. Tuvo su premiere en el Festival de Sundance 2010 y fue estrenada la pasada semana en Canadá, desconociéndose, por el momento, otras fechas de estreno. Un matrimonio verá truncada su feliz existencia después de que su pequeña hija sea violada y asesinada. Su padre, cirujano de profesión, secuestrará a su asesino para así acabar con su vida, torturándolo durante siete días, los siete días que restaban para el cumpleaños de su pequeña. Un detective tratará de evitar que el padre se convierta en una bestia como la que está a punto de asesinar. Thriller violento que nos dejará sin duda conmocionados y no apta para público sensible.



Trailer: movieval - Go Films

Dirigida por Daniel Grou, director canadiense también conocido como Podz, y protagonizada por Claude Legault, que interpreta al padre, Rémy Girard, que hace las veces de detective, Martin Dubreuil, al que odiaremos en su papel de asesino, y Fanny Mallette, en el papel de la madre.

7 Days, los 7 días de la venganza.

viernes, 5 de febrero de 2010

Frozen

Poster: The Horror Geek - ArieScope Pictures

Frozen viene precedida, tras su premiere en el Sundance Film Festival, de muy buenas críticas. El argumento parece no dar para mucho, pero se ve que Adam Green ha sabido sacarle un gran partido. Angustiosa historia en la que tres estudiantes que disfrutan de unas vacaciones en la nieve, tendrán que luchar por sobrevivir tras quedar atrapados en un telesilla. Frozen se estrenó, como hemos mencionado anteriormente, en el Festival de Sundance, hoy tendrá su estreno, pero limitado, en los Estados Unidos y el 26 llegará a Europa durante el Frightfest. Esas son las únicas fechas confirmadas por ahora.



Trailer: hollywoodstreams - ArieScope Pictures

Escrita y dirigida por Adam Green, que se encuentra filmando la segunda entrega de Hatchet, y protagonizada por Emma Bell, Kevin Zegers, que participó en la maravillosa Amanecer de los Muertos o en 50 Hombres Muertos, y Shawn Ashmore, de la saga de X-Men y que se encuentra trabajando en Mother's Day.

Frozen, nadie sabe que estás ahí arriba.