miércoles, 17 de marzo de 2010

Predators

Poster: LatinoReview LLC - 20th Century Fox

Este verano y 20 años después volverá a los cines Depredador, con la que supone la tercera entrega de la saga Predator y como en la segunda cambia completamente su reparto y escenarios. Un grupo de guerreros de élite, compuesto de mercenarios, Yakuza... todos asesinos sin piedad, son secuestrados y llevados a un planeta alienígena, donde se convertirán en la presa de una nueva raza de Depredadores. Predators se estrenará el 7 de Julio de 2010 en Estados Unidos. Muchos países europeos podrán disfrutar de los Depredadores también en Julio pero España y Latinoamérica aún no tienen fechas confirmadas.



Trailer preview: Gaiabawnian - 20th Century Fox

Dirigida por el norteaméricano de ascendencia húngara Nimród Antal (Blindado, Habitación sin salida) y protagonizada, entre otros, por Adrien Brody (Splice, El Bosque y también tiene pendiente de estreno Wrecked y The Experiment), Topher Grace (Spider-Man 3 y protagonista de la serie Aquellos maravillosos 70), la brasileña Alice Braga (Repo Men, Crossing Over, A Ciegas, Soy Leyenda), Danny Trejo (Alone in the Dark II, Halloween - El origen) o Laurence Fishburne (Morfeo en la saga Matrix, Asalto al Distrito 13 y que participará en Contagion).

Predators, este verano, el miedo vuelve a nacer.

La web oficial de la película estrenará mañana, 18 de Marzo, trailer.

jueves, 4 de marzo de 2010

After.Life

Poster: BeyondHollywood.com - Harbor Light Entertainment

Preestrenada en el AFI Film Festival el pasado mes de Noviembre, llega a los cines en 2010 After.Life, un thriller psicológico en el que su protagonista luchará entre la vida y la muerte por no ser enterrada por la única persona que parece entender lo que le está pasando. Llegará a los cines estadounidenses el 9 de Abril y por el momento se desconoce cuándo llegará a España y Latinoamérica.



Trailer: trailers07 - Harbor Light Entertainment

Dirigida por la polaca Agnieszka Wojtowicz-Vosloo, que debutó en 2001 en Sundance con un corto y no ha dado hasta ahora el paso a la dirección de largometrajes, y protagonizada por Christina Ricci (La Maldición, Sleepy Hollow...), Liam Neeson (Furia de Titanes) y Justin Long (Arrástrame al Infierno).

After.Life, la vida es el síntoma, la muerte la cura.