jueves, 31 de marzo de 2011

Wrecked

Poster: Backlot D - IFC Films
Estrenada en el pasado Festival de Cine de Abu Dhabi y disponible en iTunes y bajo demanda desde principios de mes, ahora llega a algunos cines norteamericanos Wrecked, thriller protagonizado por Adrien Brody que encarna a un hombre que despertará, herido y sin recuerdos, en un coche accidentado en el fondo de un precipicio. Tendrá que luchar por sobrevivir y contra el oscuro pasado que se irá revelando. Se estrena mañana, día 1 de Abril de 2011, en Nueva York y el 8 de Abril en Los Ángeles. En estos momentos no tenemos conocimiento de fechas oficiales para España o Latinoamérica.


Trailer: trailers - IFC Films

Dirigida por el canadiense Michael Greenspan (Wrecked es su primer largo) y protagonizada por un cortísimo elenco, entre los que destacan Adrien Brody (Predators, Splice, remake de King Kong, El Bosque, ganador de un Oscar por su papel en El Pianista...), la canadiense Caroline Dhavernas (La Trampa del Mal - Devil, El Espía, Hollywoodland, El Último Suspiro...) y el también canadiense Ryan Robbins (serie Sanctuary, Passengers, secundario en películas como Aliens vs. Predator 2, Catwoman o Paycheck...).

Wrecked, cuando tu mente es un misterio puedes sobrevivir a todo pero ¿puedes huir de tu pasado?.

viernes, 25 de marzo de 2011

Marcha Zombi Madrid 2011

Poster: LKM - La Kasa del Maquillaje
Gorka Arranz, director de LKM - La Kasa del Maquillaje y Coordinador de la Marcha Zombi Madrid, nos ha remitido una nota de prensa sobre la próxima edición de Marcha Zombi Madrid, que tendrá lugar el próximo 2 de Abril:

5ª EDICIÓN DE MARCHA ZOMBI MADRID – DE WARKIN DED SPAIN

El próximo sábado 2 de ABRIL, las calles más céntricas de Madrid se llenaran con 2500 Caminantes, “no muertos”. Colabora con Banco de alimentos Madrid y traenos tu kilo de comida al Árbol Zombi.


Spot: Marcha Zombi Madrid 2011

martes, 22 de marzo de 2011

Super 8

Poster: Paramount Pictures
Tras el halo de misterio característico de las producciones de J.J. Abrams, todo se ha guardado con el máximo secreto, provocado en gran parte por el teaser de la película que mostraba una locomotora descarrilando y algo golpeando poderosamente una de sus puertas, y con un sin fin de especulaciones sobre el argumento de la película y webs virales, algunos incluso apostaron por la continuidad de Monstruoso, llegará este verano a los cines de todo el mundo Super 8. Nada más y nada menos que se han ido a unir Abrams y Spielberg en este proyecto que se ha convertido en una de las películas más esperadas de 2011. En cuanto al argumento, ambientada en 1979 en Ohio, un grupo de niños usan una cámara Super 8 para grabar una película de zombis. Una noche, durante el rodaje cerca de un tramo de las vías del ferrocarril, son testigos del choque de un camión con un tren en movimiento que lleva a un descarrilamiento catastrófico. En medio del fuego y la destrucción, surge algo inhumano. Super 8 se estrenará en Estados Unidos el 10 de Junio de 2011, llegará a España el 19 de Agosto, a Argentina, Chile y Perú el 11 de Agosto y a Brasil, Colombia, México, Panamá y Venezuela el 12 de Agosto.


Trailer: CyberMollySystems - Paramount Pictures

Escrita y dirigida por J.J. Abrams (Star Trek, Misión Imposible 3, serie Perdidos y productor de la serie Fringe, serie Perdidos, Star Trek, Monstruoso, Nunca Juegues con Extraños... a finales de año estrenará como escritor y productor Mission: Impossible - Ghost Protocol y tiene varios proyectos anunciados como productor para los próximos años como las secuelas de Star Trek y Monstruoso o un proyecto del que aún no se ha dado a conocer ni siquiera su título) y protagonizada, entre otros, por Joel Courtney (que debuta), Elle Fanning (que a pesar de su corta edad ya tiene un extenso currículum, El Curioso Caso de Benjamin Button, Reservation Road, serie Mentes criminales, The Nines, Deja Vu, Babel, la mini-serie Abducidos...), Kyle Chandler (Ultimátum a la Tierra, remake de 2005 de King Kong, serie Edición Anterior, Mulholland Falls...), Amanda Michalka (The Lovely Bones, serie A Dos Metros Bajo Tierra...), Ron Eldard (Already Dead, Ghost Ship. Barco fantasma, Black Hawk Derribado, Deep Impact, Sleepers...) y Noah Emmerich (serie The Walking Dead, Cellular, Frequency, El Show de Truman...).

Super 8, llega el próximo verano.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Insidious

Poster: Film District
Con una historia al más puro estilo Poltergeist, desde la mayor de las humildades y sin tele de por medio, y de la mano del creador de Saw y de los productores de Paranormal Activity, pasó por el pasado festival de SitgesInsidious, una cinta que cuenta la historia de una familia que se traslada a una vieja casa que resultará estar habitada por una presencia demoníaca, uno de los hijos se convertirá en la fijación del mal. La crítica la comparó con un globo, pues consideran que se va desinflando conforme pasan los minutos del metraje. Insidious se estrena en los cines estadounidenses el próximo 1 de Abril y, por el momento, no tenemos conocimiento de fechas oficiales de estreno para los cines comerciales de España y Latinoamérica.

COMPRAR


Trailer: horrornymphs - Film District

Dirigida por James Wan (Sentencia de Muerte, Silencio Desde el Mal, Saw y se encuentra trabajando en la vampírica Nightfall) y protagonizada por Rose Byrne (Señales del Futuro - Knowing, 28 Semanas Después, Sunshine - Alerta Solar, The Dead Girl, Troya, La Ciudad de los Fantasmas... y tienen pendiente de estreno el spin-off /precuela X-Men: First Class), la veterana Barbara Hershey (Cisne Negro, 11:14 Destino Fatal, la cinta de culto Un Día de Furia, María Magdalena en La Última Tentación de Cristo, El Ente...), Patrick Wilson (El Equipo A, Watchmen, Passengers, Hard Candy... y para 2013 tiene programado el estreno del remake norteamericano de la cinta belga Loft) y Ty Simpkins (en el papel del desdichado hijo y que a pesar de su corta edad, 9 años, ha participado ya en películas como Los Próximos Tres Días, Revolutionary Road, Cuestión de Honor o La Guerra de los Mundos, entre otras).

Insidious, no es la casa la que está embrujada.

martes, 8 de marzo de 2011

The Resident

Poster: Icon Film Distribution UK
Cada año, varios millones de mujeres solteras en Estados Unidos se mudan a un apartamento. Generalmente desconocen quién vivía antes en el apartamento, desconocen a sus propietarios y no se molestan en cambiar las cerraduras. Esta es la historia de una de estas mujeres. Después de separarse de su marido adúltero, la bella Dra. Juliet Devereau se muda a Brooklyn, Nueva York y comienza una nueva vida en un apartamento tipo loft impresionante que parece demasiado bueno para ser verdad. Pronto, suceos misteriosos la llevan a sospechar que no está sola en su nueva casa y rápidamente sus temores se convertirán en realidad. Su estreno en el Reino Unido tendrá lugar este próximo Viernes 11 de Marzo de 2011 y, por el momento, desconocemos si llegará a España y Latinoamérica.


Trailer: MovieSpawn - Icon Film Distribution UK

Escrita y dirigida por el finlandés Antti J. Jokinen (este es su debut como director de largometrajes) y protagonizada por la doble oscarizada Hilary Swank (La Cosecha, Million Dollar Baby, El Núcleo, Insomnio, Premonición...), Jeffrey Dean Morgan (Jonah Hex, Watchmen, serie Sobrenatural...) y Christopher Lee (En Tiempo de Brujas - Season of the Witch, saga Star Wars, saga El Señor de los Anillos, Sleepy Hollow... y tiene pendientes grandes proyectos como la saga de El Hobbit, donde seguirá encarnando a Saruman, The Wicker Tree o Back2Hell).

The Resident, ella pensó que estaba viviendo sola.

martes, 1 de marzo de 2011

Primera exposición nacional de merchandising dedicada a NECA

Cartel: Ultramundo
Los amigos de Ultramundo nos han enviado una nota de prensa sobre la Primera exposición nacional de merchandising dedicada a NECA que tendrá lugar desde hoy hasta el próximo 8 de Marzo en la Casa de Cultura de Mieres (Asturias).

Por primera vez en España se celebrará una exposición dedicada al apasionante mundo del merchandising de cine. El evento estará completamente centrado en mostraros figuras de la compañía NECA, que desde 2004 lleva una exitosa andadura fabricando figuras ultra-realistas de una gran cantidad de licencias de cine, videojuegos, cómic y música.

A la hora de realizar esta exposición nos hemos volcado en la vertiente cinematográfica de NECA. Podréis ver todo el material que ha lanzado sobre Predator, Hellraiser, Conan, Kill Bill, Cazafantasmas, 300 o Terminator y casi todo el de Piratas del Caribe, Alien, GrindHouse, Sin City y una enorme variedad de películas de terror, acción o ciencia ficción. En el campo de los videojuegos contaremos solamente con la presencia de la archiconocida Resident Evil y de Bioshock 2.

Características de la exposición:

-La entrada es gratuita.
-Se repartirán folletos gratuitamente.
-Se expondrán aproximadamente 200 figuras.
-Si queréis que se os de una charla sobre NECA, mandarnos un mail a ultramundomuestra@gmail.com.
-Se sorteará una figura de NECA, el concurso estará anunciado dentro de la propia expo.