martes, 31 de mayo de 2011

Grave Encounters

Poster: Tribeca Film
País: Canadá.
Director: The Vicious Brothers.
Protagonistas: Sean Rogerson, Juan Riedinger, Merwin Mondesir, Ashleigh Gryzko y Mackenzie Gray.
Estreno: 25 de Agosto de 2011 (EEUU VOD y algunos cines), no hay fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
Sinopsis: Lance Preston y el equipo de "Grave Encounters", un reality-show de cazafantasmas, están grabando un episodio en el interior de Collingwood, un hospital psiquiátrico abandonado, donde se ha venido informando de fenómenos inexplicables desde hace años. Pasarán allí la noche grabándolo todo, pronto se dan cuenta de que el edificio está algo más que embrujado, está vivo, y no tiene intención de dejarlos salir jamás. Se encuentran perdidos en un laberinto de pasillos y corredores sin fin, aterrorizados por los fantasmas de los antiguos pacientes. Empezarán a cuestionar su propia cordura, deslizándose más y más en las profundidades de la locura, hasta que descubrirán la verdad detrás del hospital y su oscuro pasado... grabando el que será su último episodio.


Trailer: Tribeca Film

Grave Encounters, buscaban la prueba... la encontraron.

ACTUALIZACIÓN 02/11/2011:
Fenómeno Siniestro (Grave Encounters) llega a Colombia el próximo 11 de noviembre de 2011. Más información en Cine Colombia Distribución.

martes, 24 de mayo de 2011

The Tenant

Poster: Indican Pictures
The Tenant es una cinta de 2009 que recientemente encontró distribuidora en Norteamérica, una serie B en toda regla que a algunos les traerá recuerdos, muy lejanos eso sí, de la mítica Re-Animator. En The Tenant, según la sinopsis oficial, un sencillo médico, el Doctor Walter Newman, tiene altas aspiraciones de curar todas las enfermedades por manipulación genética. Su obsesión es su propio mundo oscuro que él ha creado, al margen de su esposa Olivia y de sus responsabilidades con sus pacientes en el Asilo Edgewood. Su leal pero diabólica enfermera, la Sra. Tinsley, decide tomar cartas en el asunto y en secreto, conduce su propio experimento. Cuando el Doctor Newman se da cuenta, su enfermera ha creado una criatura deforme que desafía la naturaleza. El Doctor Newman intentará poner fin a tal experimento, pero quizá sea ya demasiado tarde.... Sin fechas oficiales de estreno, suponemos que si algún día llega por estos lares será en DVD.


Trailer: Indican Pictures

Dirigida por Ric La Monte (director de producciones muy poco conocidas como Dead by Friday o Night Terror) y protagonizada por, entre otros, J. LaRose (Mother's Day, Insidious, Saw III y IV...), Michael Berryman (Necrosis, Los Renegados del Diablo, After Shock - Después del Futuro, Pluto en Las Colinas Tienen Ojos 1 y 2, Bendición Mortal, Alguien Voló Sobre el Nido del Cuco), Randy Molnar y el veterano Bill Cobbs (The Morgue, Noche en el Museo, The Final Patient, Nunca más, Aún Sé lo que Hicisteis el Último Verano, Engaño Mortal, El Guardaespaldas, El Sótano del Miedo, El Asesino del Calendario...).

The Tenant, no molestar.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Fright Night

Poster: DreamWorks Studios
Hoy traemos el remake de Noche de Miedo, película de 1985 que algunos consideran un clásico del género y que fue premiada por la Academy of Science Fiction, Fantasy and Horror Films estadounidense. Este remake llega con el reclamo de Colin Farrell en el papel de chupasangres. Los que hayan visto la cinta original recordarán que la historia se centra en un adolescente que vive con su madre y que un día verá como llega a su barrio un misterioso vecino, del que sólo él comenzará a sospechar, nada menos que es un vampiro. Nadie lo creerá y tendrá que ingeniárselas para proteger a los suyos y a sí mismo. Fright Night se estrenará el 19 de Agosto de 2011 en Estados Unidos. Para España y Latinoamérica, en estos momentos, no conocemos fechas oficiales, aunque diferentes medios apuntan a que llegará a finales de Agosto a Latinoamérica y Septiembre a España.


Trailer: DreamWorks Studios

Dirigida por Craig Gillespie (que se estrena en el género) y protagonizada por Colin Farrell (que creemos no necesita presentación) y Anton Yelchin (Terminator Salvation, Star Trek de 2009, La Hora de la Araña... en 2012 estrenará la secuela de Star Trek).

Fright Night, no puedes escapar del mal cuando vive al lado.

jueves, 12 de mayo de 2011

Final Destination 5 (Destino Final 5)

Poster: Warner Bros. Pictures
Algunos la esperan con ansia, otros ya no soportan más de lo mismo, pero lo cierto es que Final Destination 5 (Destino Final 5) se estrenará este verano tras el éxito de recaudación de la que se presumía sería la última entrega de la saga. Además están confirmadas otras dos continuaciones. Lo que varía en el argumento de Final Destination 5 (Destino Final 5) es que la historia comenzará con la premonición del derrumbe de un puente colgante, lo que pasará después ya se lo imaginan. Final Destination 5 (Destino Final 5) se estrenará el 12 de Agosto de 2011 en Estados Unidos. En estos momentos no tenemos noticias de fechas oficiales para España y Latinoamérica.


Trailer: Warner Bros. Pictures

Dirigida por Steven Quale (esta es su primera cinta comercial) y protagonizada, entre otros, por Nicholas D'Agosto (serie Héroes, Inside...), Emma Bell (serie The Walking Dead, Frozen...), Miles FisherArlen Escarpeta (remake de 2009 de Viernes 13...).

Final Destination 5 (Destino Final 5), las reglas han cambiado.

miércoles, 4 de mayo de 2011

11-11-11

Poster: Epic Pictures Group
11-11-11 es una coproducción hispano-estadounidense rodada entre Barcelona y Nueva York del director de Saw II, III y IV, Darren Lynn Bousman. Según la sinopsis oficial, después de la trágica muerte de su esposa e hijo, el famoso escritor estadounidense Joseph Crone viaja desde los Estados Unidos a Barcelona, España, para reunirse con su hermano Samuel y su padre moribundo, Richard. Sin embargo, el destino tiene un plan diferente para Joseph cuando su vida se convierte en una sucesión de extraños sucesos marcados por el avistamiento constante del número 11. La curiosidad pronto se convierte en obsesión, y Joseph pronto se da cuenta que este número tiene un significado terrible, no sólo para sí mismo, sino posiblemente para todos los religiosos. Aislado en un país extranjero con sólo el apoyo de su compañero, Sadie, Joseph pronto se da cuenta de que el 11-11-11 es algo más que una fecha... ¡es una advertencia!. 11-11-11 se estrenará el próximo 11 de Noviembre de 2011.


Trailer (Teaser): Epic Pictures Group

Dirigida por Darren Lynn Bousman (Saw II, III y IV, Mother's Day y tiene pendiente de estreno Ninety, con los números también como protagonistas mudos) y protagonizada por, entre otros, Timothy GibbsWendy Glenn y Michael Landes (Regreso inesperado - Homecoming, Possession, Destino Final 2...).

11-11-11, apunta la fecha no puedes detener lo que se aproxima.