viernes, 30 de septiembre de 2011

A Lonely Place To Die

Poster: Kaleidoscope
País: Reino Unido.
Director: Julian Gilbey.
Protagonistas: Melissa George, Ed Speleers, Eamonn Walker, Sean Harris, Alec Newman, Karel Roden, Kate Magowan y Garry Sweeney.
Estreno: 7 de septiembre de 2011 (Reino Unido), 13 de octubre de 2011 (Festival de Sitges, España), 11 de noviembre de 2011 (EEUU), no hay fechas oficiales confirmadas para Latinoamérica.
Sinopsis: Un grupo de cinco alpinistas se encuentra escalando las montañas de Escocia cuando, accidentalmente, dan con una niña que ha sido enterrada viva. Tras rescatarla, se dirigen al pueblo más cercano en busca de ayuda, pero los captores de la chica los están vigilando de cerca...


Trailer: triviatrailers - Kaleidoscope

A Lonely Place To Die, ahí fuera no hay lugar para esconderse.

martes, 27 de septiembre de 2011

La Hora Más Oscura (The Darkest Hour)

Concept Artwork: Summit Entertainment
País: EEUU.
Director: Chris Gorak.
Protagonistas: Emile Hirsch, Olivia Thirlby, Max Minghella, Rachael Taylor y Joel Kinnaman.
Estreno: 25 de diciembre de 2011 (EEUU), 29 de diciembre de 2011 (Puerto Rico), 5 de enero de 2012 (Chile y Perú), 6 de enero de 2012 (Ecuador), 12 de enero de 2012 (Bolivia y República Dominicana), 13 de enero de 2012 (España, México y Uruguay), 20 de enero de 2012 (Brasil), 26 de enero de 2012 (Argentina), 27 de enero de 2012 (Colombia), 16 de marzo de 2012 (Venezuela).
Sinopsis: Cinco jóvenes estadounidenses de viaje en Moscú tendrán que luchar por sobrevivir cuando se vean en medio de una devastadora invasión alienígena.


Trailer: Summit Entertainment

La Hora Más Oscura (The Darkest Hour), la hora más oscura está cerca.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Sector 7 (7광구)

Poster: CJ Entertainment
País: Corea del Sur.
Director: Kim Ji-hoon.
Protagonistas: Ha Ji-won, Ahn Sung-ki, Oh Ji-ho, Lee Han-wi y Park Chul-min.
Estreno: 16 de septiembre de 2011 (EEUU), octubre de 2011 (España, 44º Festival de Sitges), no hay fechas oficiales confirmadas para Latinoamérica.
Sinopsis: El Eclipse tiene la misión de excavar en el fondo marino para ver si es posible encontrar petróleo en el Sector 7, pero las oficinas principales dan la orden de terminar con el proyecto. Jeong-man llega al Sector 7 para supervisar la retirada, pero el encargado del equipo Eclipse se muestra claramente contrario a abandonar el lugar. En su última y desesperada excursión, el grupo pierde contacto con la base, encima, algo parece moverse ahí fuera.


Trailer: Asiatrailer - CJ Entertainment

Sector 7 (7광구), un nuevo huésped viene de camino.

martes, 20 de septiembre de 2011

[REC]3 Génesis

Poster: Filmax Entertainment
País: España.
Director: Paco Plaza.
Protagonistas: Leticia Dolera y Diego Martín.
Estreno: 30 de marzo de 2012 (España), no hay fechas oficiales confirmadas para Latinoamérica.
Sinopsis: En una boda, uno de los invitados, portador de una extraña enfermedad, comenzará a atacar al resto, contaminándolos y desatando el caos.


Teaser Trailer: Filmax Entertainment

[REC]3 Génesis, el día más feliz de mi vida.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Wrong Turn 4: Bloody Beginnings

Poster: 20th Century Fox Home Entertainment
País: EEUU / Alemania.
Director: Declan O'Brien.
Protagonistas: Tenika Davis, Scott Johnson, Jennifer Pudavick, Dan Skene y Sean Skene.
Estreno: 25 de octubre de 2011 (EEUU en DVD y Blu-ray), no hay fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
Sinopsis: Un grupo de amigos deciden salir con sus motos de nieve durante sus vacaciones de invierno. Sin embargo irán por un "camino equivocado", se perderán en una tormenta, y tendrán que buscar refugio en un sanatorio abandonado. Allí estarán completamente aislados por la tormenta, pero a salvo de ella. Sin embargo, el sanatorio tiene un turbulento pasado, algunos de sus antiguos pacientes todavía residen allí y no están contentos con la intrusión. En un juego mortal del gato y el ratón, los jóvenes tendrán que luchar para sobrevivir a la noche.


Trailer: eeldojr - 20th Century Fox Home Entertainment

Wrong Turn 4: Bloody Beginnings, bienvenidos al lugar que alimentó a los asesinos más peligrosos que nunca quisieron conocer.

martes, 6 de septiembre de 2011

Kill List

Poster: Empire Magazine
País: Reino Unido.
Director: Ben Wheatley.
Protagonistas: Neil Maskell, Michael Smiley, MyAnna Buring y Emma Fryer.
Estreno: 28 de agosto de 2011 (Festival Frightfest de Londres), 2 de septiembre de 2011 (Reino Unido), no hay fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
Sinopsis: Narra la historia de un ex-militar convertido en asesino a sueldo ocho meses después de un desastroso trabajo en Kiev que le dejó cicatrices físicas y psicológicas, presionado por uno de sus compañeros aceptará una nueva misión. A medida que se adentra en el oscuro e inquietante mundo que envuelve su nuevo encargo, el miedo y la paranoia se apoderarán de él sumergiéndole en el corazón de las tinieblas.


Trailer: Studio Canal

Kill List, ellos son malas personas, deben sufrir.

lunes, 5 de septiembre de 2011

XP3D

Poster: Las Horas Perdidas - Sony Pictures
País: España.
Director: Sergi Vizcaino.
Protagonistas: Maxi Iglesias, Amaia Salamanca, Úrsula Corberó y Luis Fernández.
Estreno: 30 de diciembre de 2011 (España), no hay fechas oficiales confirmadas para Latinoamérica.
Sinopsis: Ángela es una estudiante de medicina que se cree capaz de casi todo. Diana es extremadamente sensible y receptiva. Ellas son hermanas y tienen algo en común, se odian la una a la otra. Ángela, presionada por el excéntrico Dr. Fuentes, va a investigar una serie de actividades paranormales que suceden en un pueblo llamado Susurro que tiene su propia leyenda, un asesino muerto, el Dr. Amado. Carlos, su novio, Belén, Toni y Jose la acompañarán. Pero ella se queda sin medio de transporte, y su hermana tiene una furgoneta.

Diana tiene una extraña variedad de epilepsia que no puede controlar y que la hace sufrir constantes ataques. Su terapeuta cree que estos ataques pueden estar relacionados con su hermana. Así que Diana decide acompañar al grupo y enfrentar así sus temores.

Cuando llegan al pueblo, descubren cosas que podrían ser interpretadas como normales o sobrenaturales. Diana ve al fantasma del Dr. Amado después de una sesión de hipnosis, Carlos desaparece, y el grupo se encuentra con discusiones constantes entre fenómenos supuestamente sobrenaturales mientras que el vínculo de Diana con el asesino crece hasta el punto de convertirse en una asesina. Angela no tiene elección y deberá enfrentarse a su hermana y a sus propias dudas, ¿está poseída Diana o es tan solo parte de su enfermedad?.


Trailer: ELOANA18 - Sony Pictures

XP3D, xperimenta el miedo.