martes, 29 de noviembre de 2011

Dunderland

Poster: Dunderland Filmkompani AS
País: Noruega.
Director: Finn-Erik Rognan y Nils J. Nesse.
Protagonistas: Miriam Prestøy Lie, Reidar Sørensen, Brage Bang, Marit Østbye, Sven Henriksen y Hanne Marte Sørlie.
Web: dunderland.no
Estreno: 6 de enero de 2012 (Noruega), no hay fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
Sinopsis: 1695. Una joven doncella llamada Johanne Nilsdotter es acusada de brujería. Sus perseguidores pondrán fin a su vida en los pozos sin fondo de las aguas del Djupkista en el valle de Dunderland.

En los años siguientes, numerosas y terribles tragedias acontecerán en el valle.

2011. La joven aspirante a directora de teatro Laura se presenta en el valle de Dunderland junto a un grupo de destacados actores noruegos para representar una obra en un viejo y abandonado campamento de los Boy Scouts. Pronto se percatarán de la oscura y sangrienta historia del valle, además el protagonista desaparecerá.

La película está inspirada en hechos reales.


2º Teaser oficial: Dunderland Filmkompani AS

jueves, 24 de noviembre de 2011

Ocho

Poster: Totem Producciones
País: España (proyector amateur realizado con un presupuesto inferior a 6.000 euros).
Director: Xavier Miralles.
Protagonistas: Rafaela Rivas, Joan Marqueño, Alejandro Muñoz, Esther Gómez Re y Anaïs Pascual.
Web: ochopelicula.blogspot.com
Estreno: Octubre de 2011 (el próximo domingo 27 de noviembre a las 20:30h se llevará a cabo una proyección de la película en Monistrol de Montserrat, en Ca'n Gibert, la entrada está a la venta en establecimiento del municipio a un precio de 5€).
Sinopsis: Clara (Rafaela Rivas) es una joven que acaba de pasar por una dura situación que ha marcado su vida. Junto a sus amigos deciden alquilar una casa de vacaciones alejada de la ciudad para pasar un tiempo juntos e intentar superar su mala situación. Lo que Clara y sus amigos no saben es que algo malo está a punto de suceder. Algo que les pondrá a prueba y que cambiará sus vidas para siempre.


Trailer: Totem Producciones

Ocho, prepárate para perder.

Desde DeTerror queremos enviar nuestra enhorabuena a todo el equipo de Ocho por haber sacado adelante el proyecto y dotarle de una imagen muy profesional. Todos nuestros ánimos también para futuros proyectos.

martes, 22 de noviembre de 2011

The Grey

Poster: Open Road Films
País: EEUU / Canadá.
Director: Joe Carnahan.
Protagonistas: Liam Neeson, Frank Grillo, Dermot Mulroney, Dallas Roberts, Joe Anderson, Nonso Anozie y James Badge Dale.
Web: thegreythemovie.com
Estreno: 27 de enero de 2012 (EEUU, Reino Unido, Canadá), no hay fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica aunque ha salido publicada en algunos medios el 24 de febrero de 2012.
Sinopsis: Un grupo de hombres trabajan para una compañía petrolífera en el norte de Alaska. El clima es inhumano, están en mitad de ninguna parte y es invierno. Al tener unos días libres deciden viajar a la ciudad en avión, que se estrellará provocando la muerte de la mayoría de ellos. Los supervivientes deberán enfrentarse no sólo al clima sino a una manada de lobos salvajes. El miedo a que no los rescaten y a morir congelados o ser devorados, los seis supervivientes emprenderán una desesperada huida hacia el sur. La manada de lobos, al ver invadido su territorio, les perseguirá sin tregua dando caza uno a uno.


Trailer: Open Road Films

The Grey, vive o muere en este día.

viernes, 4 de noviembre de 2011

War of the Dead

Poster: The Little Film Company
País: EEUU / Lituania / Italia.
Director: Marko Makilaakso.
Protagonistas: Andrew Tiernan, Mikko Leppilampi y Samuel Vauramo.
Web: The Little Film Company
Estreno: 22 de octubre de 2011 (Toronto After Dark Film Festival - Canadá), no hay fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
Sinopsis: El capitán Martin Stone encabeza un comando de soldados de elite estadounidenses y finlandeses en un ataque a un bunker enemigo. Subestimando el poder del enemigo, pronto se verán obligados a replegarse hacia el bosque, donde serán atacados por los mismos soldados que habían matado sólo unos minutos antes. Obligados a adentrarse aún más en territorio ruso, descubren uno de los secretos más terribles de la guerra al darse cuenta que han despertado un enemigo mucho más mortífero que cualquier otro.


Trailer: Toronto After Dark Film Festival

War of the Dead, lo que les mató les hizo más fuerte.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Box of Shadows

Poster: Fotocomics Productions
País: EEUU.
Director: Mauro Borrelli.
Protagonistas: Aaron Dean Eisenberg, J. Walter Holland, Liz Fenning y Domiziano Arcangeli.
Web: boxofshadowsthemovie.com
Estreno: 30 de enero de 2012 (EEUU), no hay fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
Sinopsis: Un grupo de amigos universitarios descubren un misterioso ataúd del siglo XV que les permite experimentar el mundo como fantasmas. Aunque sus primeras aventuras dentro del mundo de los espíritus son simples juegos e inocentes, el ataúd pronto pondrá de manifiesto los impulsos y deseos más peligrosos del grupo. Se encontrarán a sí mismos en un mundo de maldad donde aprenderán que la línea entre la vida y la muerte existe por algo.


Trailer: Fotocomics Productions

Box of Shadows, la vida es buena cuando estás muerto.