jueves, 16 de febrero de 2012

The River (serie)

Poster: ABC
País: Estados Unidos.
Director: Jaume Collet-Serra.
Protagonistas: Bruce Greenwood, Joe Anderson, Paul Blackthorne, Paulina Gaitan, Leslie Hope, Eloise Mumford, Shaun Parkes, Thomas Kretschmann y Daniel Zacapa.
Web: exploretheriver.com
Facebook: TheRiverABC
Twitter: @TheRiverABC
Estreno: 7 de febrero de 2012 (Estados Unidos), 13 de febrero de 2012 (España), no disponemos de fechas oficiales confirmadas para Latinoamérica.
Sinopsis: La acción de la serie comienza cuando el explorador y afamado presentador de televisión Emmet Cole desaparece sin dejar rastro en el Amazonas. Seis meses después, su mujer Tess y su hijo Lincoln deciden partir en su búsqueda con el apoyo del programa de televisión en el que trabajaba Cole que, además de financiar la expedición, convertirá la misión en un reality televisado de la mano del productor Clark, amigo y colaborador de Emmet Cole.

La expedición también contará con el apoyo del fiel mecánico Emilio, el Capitán Kurt Brynildson, responsable de la seguridad del grupo, y la hija de uno de los cámaras que desaparecieron con Emmet, Lena Landry.

Puestos en marcha, la expedición no tardará en localizar el barco en el que se perdió el rastro de Emmett, varado en caudal de agua derivado de los grandes afluentes del Amazonas, en plena selva brasileña. La esperanza de encontrarle con vida cobra fuerza entre los protagonistas. Sin embargo, el barco esconde algún secreto que va a complicar no sólo la propia misión, sino que será una amenaza para las vidas de todos ellos.


Trailer: Telestrekoza1 / ABC

Web en Fox International Channels España.

The River, hay magia ahí fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.