jueves, 27 de diciembre de 2012

Sorteo de 2 invitaciones para EL PSICOPATA La Venganza (espectáculo interactivo)

POSTER: EL PSICOPATA
02/01/2013: Tras realizar el sorteo con random.org entre los que habéis participado en el blog, en Facebook, Twitter o por email, EL GANADOR DE LAS INVITACIONES ES David García Almeida. Gracias a todos por seguirnos y al equipo de LA PENSION MALDITA por contar con nosotros para poder llevar a cabo el sorteo.

Gracias al equipo de LA PENSION MALDITA sorteamos dos invitaciones para su nuevo espectáculo interactivo de terror. Sólo tienes que redactar un comentario al final de esta ficha, en la de nuestro Facebook o en la de nuestro Twitter con tu nombre completo y email. También puedes escribirnos a nuestro correo deterrorblog@gmail.com. El ganador podrá elegir un pase de cualquier día de Enero de Jueves a Domingo, siempre sujeto a disponibilidad.

PAIS: España.
DIRECTOR: Raúl de Tomás.
PROTAGONISTAS: Rafa Navaro y Raúl de Tomás.
WEB: elpsicopata.com
FACEBOOK: teatroelpsicopata
ESTRENO: 13 de diciembre de 2012 (España - Madrid).
PASES: Fines de semana de diciembre de 2012 y enero de 2013. Jueves 20h - Viernes y Sábado 20h y 22h - Domingo 20h.
ENTRADAS: elpsicopata.com/ENTRADAS.html
SINOPSIS: 15 personas son citadas en una nave abandonada en el centro de Madrid. Han sido convocados por un psiquiatra y neurocirujano que tiene secuestrado a uno de los psicópatas más peligrosos de la historia del crimen. El grupo conocerá la atroz historia que se esconde detrás de este secuestro: el asesinato de la familia del psiquiatra a manos de este psicópata. La venganza no se hará esperar y el psiquiatra contará con la ayuda del grupo para llevarla a cabo... si todo va bien... Pero no será el caso... el psicópata se escapa con el grupo dentro de la nave y comienza la acción, comienza el terror, el grupo tendrá que sobrevivir con la ayuda del médico... tendrán que escapar de este loco que quiere acabar con ellos... ¿encontrará el grupo la salida o pasará a formar parte del terrorífico historial del PSICOPATA?....

"Somos el equipo de LA PENSION MALDITA espectáculo de Terror que se llevó a cabo con gran éxito este verano. Queremos convertirnos en un referente del género en Madrid. Ofrecemos una nueva forma de ocio, especializado en espectáculos de micro-teatro interactivo. Grupos reducidos que viven la acción en primera persona".


TEASER: EL PSICOPATA

EL PSICOPATA La Venganza, ¿te atreves?.

1 comentario:


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.