martes, 25 de septiembre de 2012

Mama

Poster: Theiapolis / Universal Pictures
País: España / Canadá.
Director: Andy Muschietti.
Protagonistas: Jessica Chastain, Nikolaj Coster-Waldau, Megan Charpentier e Isabelle Nelisse.
Web: mamamovie.com
Facebook: mamafilm
Estreno: 18 de enero de 2013 (Estados Unidos), no disponemos de fechas oficiales confirmadas para cines de España y Latinoamérica.
Sinopsis: Guillermo del Toro, como productor, nos presenta un thriller sobrenatural que cuenta la perturbadora historia de dos niñas que desaparecieron en el bosque el día en que su madre fue asesinada. Cuando son rescatadas años después y comienzan una nueva vida, descubren que alguien o algo sigue queriendo arroparlas por la noche.

Basada en el corto homónimo escrito y dirigido por el propio Andy Muschietti.


Trailer: Universal Pictures

Mama, el amor de una madre es para siempre

lunes, 17 de septiembre de 2012

The Bay

Poster: Aurum Producciones
País: Estados Unidos.
Director: Barry Levinson.
Protagonistas: Nansi Aluka, Christopher Denham, Stephen Kunken, Frank Deal, Kether Donohue, Kristen Connolly y Will Rogers.
Estreno: 21 de septiembre de 2012 (España - Festival Internacional de cine de Donostia-San Sebastián - V.O. subtitulada), 2 de noviembre de 2012 (Estados Unidos), no disponemos de fechas oficiales confirmadas para cines comerciales de España y Latinoamérica.
Sinopsis: El pintoresco pueblecito costero de Claridge, en la Bahía de Chesapeake, vive del mar, es el sustento de la comunidad. Cuando dos investigadores biológicos franceses un nivel asombroso de toxicidad en el agua, intentan advertir al alcalde, pero este se niega a provocar el pánico en el tranquilo pueblo. Como consecuencia, se desata una letal plaga que infecta a los habitantes de Claridge con una variedad mutante de parásitos capaces de hacerse con el control de sus mentes y, en última instancia, de sus cuerpos. THE BAY es una brutal y espeluznante película de monstruos para el siglo XXI que recoge la historia de cómo un pequeño pueblo se ve sumido en el más absoluto terror.


Trailer: Aurum Producciones

The Bay, el pánico se alimenta del miedo