martes, 4 de junio de 2013

Gravity

POSTER: Warner Bros.
PAIS: Estados Unidos / Reino Unido.
DIRECTOR: Alfonso Cuarón.
PROTAGONISTAS: Sandra Bullock y George Clooney.
WEB: gravity-movie.com
FACEBOOK: gravitymovie
ESTRENO: 4 de octubre de 2013 (España), 10 de octubre de 2013 (Argentina, Chile), 11 de octubre (México), 15 de noviembre de 2013 (Brasil), no disponemos de más fechas oficiales confirmadas para Latinoamérica.
SINOPSIS: La Dra. Ryan Stone, una brillante ingeniera en ciencias médicas está en su primer misión al espacio con el veterano astronauta Matt Kowalsky, quien está en su último vuelo antes de retirarse. Pero en lo que parecería una caminata espacial rutinaria, el desastre llega. La nave es destruida, dejando a Stone y Kowalski completamente solos y en camino hacía la negrura del espacio. El silencio ensordecedor les dice que han perdido todo contacto con la Tierra… y con ello cualquier oportunidad de rescate. Mientras el miedo se convierte en pánico, cada bocanada de aire se lleva el poco oxigeno que tienen de reserva. Pero el único camino a casa podría ser adentrarse más en la aterradora extensión del espacio.


TRAILER: Warner Bros. Pictures

Gravity, no te sueltes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.