miércoles, 10 de julio de 2013

Gana un Combo Pack de Jack el Caza Gigantes (Blu-ray + DVD + Copia Digital ¡Todo en Uno!)

PROMOCIÓN FINALIZADA: La ganadora del Combo Pack de Jack el Caza Gigantes ha sido Rosa Soto, quien debe ponerse en contacto con nosotros en deterrorblog@gmail.com para remitirnos los datos necesarios para el envío del premio. Gracias a todos por participar.


 Combo Pack de Jack el Caza Gigantes (Warner Bros.)

Warner Bros. se complace en anunciar el lanzamiento de Jack el Caza Gigantes en DVD y Blu-Ray y Copia Digital ¡Todo en Uno! el 16 de Julio.

DeTerror, gracias a la colaboración de Warner Bros. y PartnersHub, tiene el placer de anunciarte que el próximo 1 de agosto sortearemos un Combo Pack de Jack el Caza Gigantes (Blu-ray + DVD + Copia Digital ¡Todo en Uno!).

La promoción está limitada a España y para participar sólo tienes que ser seguidor del blog en nuestras redes sociales, Facebook y/o Twitter y hacer click en "Me gusta" o en "Retwittear" en cualquiera de los mensajes relacionados con este sorteo. Para tener doble oportunidad, puedes enviarnos un mensaje a uno de nuestros perfiles sociales, Facebook y/o Twitter, con tus resultados del cuestionario “¿Eres valiente?” que podrás contestar a continuación (sólo tendrás doble oportunidad si previamente eres seguidor de una de nuestras redes sociales y has hecho click en "Me gusta" o "Retwittear" en el mensaje que se indique).

Libres en la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes tratan de reclamar la tierra que perdieron en su día, obligando al joven Jack (Nicholas Hoult) a entrar la batalla de su vida para detenerlos y ¡poder rescatar a la princesa!.

La pregunta es… ¿eres lo suficientemente valiente como para rescatar a la princesa? ¿Eres tan valiente como Jack? ¡Completa el cuestionario para averiguarlo!:



Sobre Jack el Caza Gigantes:

Libres en la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes tratan de reclamar la tierra que perdieron en su día, obligando al joven Jack (Nicholas Hoult) a entrar la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino y sus habitantes, y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con los imparables guerreros que pensaba que sólo existían en las leyendas… y tiene la oportunidad de convertirse en una leyenda él mismo. Dirigida por Brian Singer (X-Men, Superman Returns)

Reparto: Nicholas Hoult (X-Men: Primera generación), Ewan McGregor (Star Wars, Moulin Rouge!), y Stanley Tucci (Capitán América: El primer vengador).

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.