miércoles, 31 de julio de 2013

Malasombra, Sesión Interactiva de Cortos de Terror en Madrid

Logo: La Mansión del Terror
PAIS: España.
LOCALIZACIÓN: Sala independiente Artistic Metropol (Madrid).
WEB: sesionmalasombra.com
BASES: sesionmalasombra.com
FACEBOOK: sesionmalasombra
TWITTER: @_Malasombra_

De la mente de la compañía Factoría de Terror y contando con la colaboración de la productora La Mansión del Terror S.C., nace “Malasombra; Sesión Interactiva de Cortos de Terror”, un evento que podrá disfrutarse en la sala independiente madrileña Artistic Metropol una vez por mes.

Se trata de una sesión interactiva donde los espectadores serán aterrorizados, durante las proyecciones de los cortos seleccionados, de las maneras más variopintas por un grupo de actores especializados. Creando así una atmósfera única que aumentará el terror y la tensión en la sala. Así el espectador podrá ver varios cortometrajes de una forma única y totalmente interactiva y dinámica gracias a las performances creadas por Factoría de Terror para cada sesión.

Todas las sesiones contarán con la presencia del Payaso Malasombra, maestro de ceremonias del evento, el cual, además de presentar cada cortometraje y entregar los premios de cada sesión, aterrorizará con su humor negro a la sala. 

Los trabajos serán seleccionados por los responsables del evento, y estos no serán exclusivamente estrenos o producciones del último año. Los trabajos que podrán disfrutarse en cada sesión serán cortometrajes producidos desde el año 2.010 hasta la fecha. Teniendo la organización toda la libertad creativa en crear un espectáculo terrorífico acerca de cada trabajo a proyectar. Personalizando así cada cortometraje proyectado en las distintas sesiones.

La duración de cada sesión será de una hora y media, aproximadamente.

Por otra parte el público es una pieza angular de este nuevo proyecto. Ya que ellos mismos serán los responsables de escoger el ganador de cada sesión por votación popular. Sin trampas ni cartón. Siendo el ganador premiado con una figura conmemorativa y 30 DVDs de su obra para poder distribuirla como estime oportuno.

Los trabajos preseleccionados serán anunciados a principios de cada mes en la web oficial, y medios colaboradores, y la sesión tendrá lugar a mediados del propio mes. Dando fechas definitivas una vez se anuncien los cortometrajes seleccionados.

Malasombra, Sesión Interactiva de Cortos de Terror en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.