martes, 23 de julio de 2013

The Walking Dead Temporada 4 (serie)

POSTER (Comic-Con): AMC
PAIS: Estados Unidos.
DIRECTOR: Frank Darabont.
PROTAGONISTAS: Andrew Lincoln, Steven Yeun, Norman Reedus, Chandler Riggs, Lauren Cohan, Scott Wilson, Melissa McBride, David Morrissey, Danai Gurira, Emily Kinney, Chad Coleman y Sonequa Martin-Green.
WEB: amctv.com
FACEBOOK: TheWalkingDeadAMC
TWITTER: @WalkingDead_AMC
ESTRENO: 13 de octubre de 2013 (Estados Unidos - AMC), 14 de octubre de 2013 (España - Fox), 16 de octubre de 2013 (Argentina - Fox), no disponemos de más fechas oficiales confirmadas para el resto de Latinoamérica.
SINOPSIS: En la cuarta temporada, Rick Grames y el resto de supervivientes continúan su batalla para sobrevivir frente a la amenaza de los caminantes y de los grandes peligros que representan también los vivos.

La serie ha ganado ya dos premios Emmy al mejor maquillaje y una nominación al Globo de Oro a la mejor serie de televisión (drama) entre otros muchísimos galardones. La cuarta entrega contará con 16 episodios.


TRAILER: Fox España TV

The Walking Dead Temporada 4, lucha contra los muertos, teme a los vivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.