miércoles, 4 de septiembre de 2013

We Are What We Are

POSTER: Entertainment One
PAIS: Estados Unidos.
DIRECTOR: Jim Mickle.
PROTAGONISTAS: Bill Sage, Ambyr Childers, Julia Garner, Wyatt Russell y Jack Gore.
WEB: parkerfamilytradition.com
FACEBOOK: WeAreWhatWeAreFilm
ESTRENO: 25 de octubre de 2013 (Reino Unido), no disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Una familia aparentemente sana y benévola, los Parker, siempre se han mantenido fieles a sí mismos, y por una buena razón. A puertas cerradas, el patriarca Frank gobierna la familia con riguroso fervor, decidido a mantener sus ancestrales costumbres intactas a toda costa. Como una tempestad de lluvia torrencial que se acerca, la tragedia golpea de nuevo y las hijas, Iris y Rose, se ven obligados a asumir responsabilidades que van más allá de las de una familia típica. Las autoridades locales comienzan a descubrir pistas que les acercan al secreto que los Parker han mantenido celosamente durante muchos años.

Remake de la reciente producción mexicana Somos Lo Que Hay. Ha sido proyectada en festivales importantes como el de Sundance o Cannes.


TRAILER: Entertainment One

We Are What We Are, la sangre es el vínculo más fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.