lunes, 14 de octubre de 2013

Torment

POSTER: Gearshift Films
PAIS: Canadá.
DIRECTOR: Jordan Barker.
PROTAGONISTAS: Robin Dunne, Katharine Isabelle, Peter DaCunha y Stephen McHattie.
FACEBOOK: TormentMovie
ESTRENO: 11 de octubre de 2013 (Estados Unidos - Screamfest Horror Film Festival), no disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Los recién casados Cory, Sarah y el pequeño Liam, hijo de Cory, van a su cabaña de las montañas para tratar de suavizar los problemas que el pequeño está teniendo con su nueva mamá. A pesar de la idílica ubicación de la aislada y lujosa casa de Cory, la familia pronto se da cuenta que han cometido un error al ir allí. La casa trae demasiados recuerdos dolorosos de la fallecida mamá de Liam y el chico reacciona con enfado, castigando a Sarah por tratar de tomar el lugar de su mamá. Sin embargo, el malestar del niño pronto será lo de menos, al llegar descubren que en su ausencia alguien ha estado viviendo allí, las camas están deshechas, los cubos de basura llenos y hay botellas vacías por todas partes. Asustados llaman a la policía que les tranquiliza argumentando que a veces los jóvenes de la zona ocupan las casas vacías en busca de diversión. Así que deciden quedarse, al menos por una noche, cometiendo otro error. Los gritos de Liam les alertan, alguien se lo está llevando. Cory sale corriendo al bosque donde distingue a un hombre con una máscara de peluche que oculta su rostro… y un hacha en sus manos. Lo que se planeó como una escapada relajante rápidamente se convierte en la peor pesadilla. 


TRAILER: Gearshift Films

Torment, bienvenida a la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.