lunes, 25 de noviembre de 2013

Banshee Chapter

POSTER: XLrator Media
PAIS: Alemania / Estados Unidos
DIRECTOR: Blair Erickson
PROTAGONISTAS: Ted Levine, Katia Winter y Michael McMillan
WEB: bansheechapter.com
FACEBOOK: BansheeChapter
TWITTER: BansheeFilm
ESTRENO: 12 de diciembre de 2013 (Estados Unidos - VOD), 10 de enero de 2014 (Estados Unidos), no disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica
SINOPSIS: En 1963 el gobierno de Estados Unidos comenzó a experimentar en incautos estadounidenses con agentes químicos destinados a inducir el control mental. El programa se llamaba 'MK-ULTRA' y los resultados fueron horripilantes.... Una joven periodista seguirá la pista de su amigo desaparecido quien había estado experimentando con dichos productos químicos desarrollados en secreto por el gobierno. Un novelista drogadicto aficionado a las armas ayudará a la periodista en su investigación.

"Basada en documentos reales, testimonios de sujetos de pruebas reales y secretos destapados acerca de pruebas realizadas por la CIA".


TRAILER: Before The Door Pictures

Banshee Chapter, el secreto más terrorífico del gobierno de Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.