viernes, 8 de noviembre de 2013

Mischief Night

POSTER: RLJ Entertainment
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Richard Schenkman
PROTAGONISTAS: Daniel Hugh Kelly, Ally Walker, Noell Coet, Stephanie Erb, Adam C. Edwards, Charlie O’Connell, Erica Leerhsen, Richard Riehle y Ian Bamberg
FACEBOOK: officialmischiefnightmovie
TWITTER: @MischiefNight1
ESTRENO: 30 de octubre de 2013 (Estados Unidos), 17 de diciembre de 2013 (Estados Unidos - DVD y VOD), no disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Cuando sufre un terrorífico allanamiento de morada la noche antes de Halloween, la joven Emily Walton, que padece de ceguera psicosomática desde el accidente de coche que acabó con la vida de su madre, deberá convocar a todos los instintos a su disposición para protegerse y proteger a sus seres queridos de un misterioso intruso.


TRAILER: RLJ Entertainment

Mischief Night, los afortunados mueren rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.