lunes, 30 de diciembre de 2013

Caníbal (Cannibal)

POSTER: Golem Distribución
PAIS: España / Rumanía / Rusia / Francia
DIRECTOR: Manuel Martín Cuenca
PROTAGONISTAS: Antonio de la Torre y Olimpia Melinte
FACEBOOK: CanibalLaPelicula
TWITTER: @CanibalPelicula
ESTRENO: 22 de septiembre de 2013 (España - Festival de San Sebastián), 11 de octubre de 2013 (España). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para Latinoamérica.
SINOPSIS: Carlos es el sastre más prestigioso de Granada. Un hombre respetable. Su vida es el trabajo y comer. Pero no cualquier cosa. Carlos es Caníbal. Se alimenta de mujeres. Turistas, forasteras, desconocidas con las que no tiene ningún vínculo emocional. Pero todo eso cambia el día que conoce a Nina, una joven rumana que busca desesperadamente a su hermana gemela, desaparecida días atrás. La hermana se llama Alexandra, trabajaba como masajista... y era vecina de Carlos. Nina está desesperada y necesita ayuda. Carlos es su única esperanza.

Premio a la Mejor Fotografía (Pau Esteve Birba) en el Festival de San Sebastián y en el Festival de Cine Europeo de Les Arcs.


TRAILER: Film Factory Entertainment

Caníbal, el amor es insaciable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.