lunes, 9 de diciembre de 2013

Ganador Combo Pack de Pacific Rim


Una vez realizado el sorteo a través de random.org entre los muchos que habéis participado correctamente a través del blog o de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) HA RESULTADO GANADOR DEL COMBO PACK DE Pacific Rim (Blu-ray + DVD + Copia Digital) M. del Rosario Saldaña (debes ponerte en contacto HOY con nosotros en deterrorblog@gmail.com para remitirnos los datos necesarios para el envío del premio). Los 2 reservas son: José Mellinas y Pepi Calvente Gomez (también deberán comunicarnos los datos hoy porque en caso de que el ganador no lo hiciese el premio pasaría al reserva que nos hubiese enviado antes sus datos). DeTerror no almacenará sus datos y los usará exclusivamente para que le puedan realizar el envío del premio.  Warner Bros. se hace cargo del envío, por lo que te llegará a casa gratuitamente (en un máximo de 8 semanas tras finalizar el sorteo).

Una vez más agradecemos a Warner Bros. y PartnersHub, sin quienes no hubiera sido posible realizar el sorteo.

Y sobre todo gracias por vuestra participación y por seguir compartiendo vuestra pasión por el género De Terror. Pronto esperamos poder ofreceros más regalos.

Sobre Pacific Rim:

“Siempre creímos que los alienígenas llegarían de las estrellas. Pero surgieron de las profundidades del mar“

Del aclamado director Guillermo del Toro llega por fin a España, en DVD y Blu-ray, Pacific Rim, de la mano de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures.

Cuando monstruosas criaturas, los Kaiju, comienzan a salir de un portal interdimesional en el océano pacífico, una guerra comienza que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años.

Para combatir a los Kaiju gigantes, se ha diseñado un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad para evitar el Apocalipsis.

¡Pacific Rim se estrena en Blu-ray y en DVD el 3 de diciembre!


El Hombre de Acero - Tráiler Oficial

Ganador Combo Pack de Pacific Rim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.