jueves, 21 de marzo de 2013

Kiss of the Damned

POSTER: Magnet Releasing
PAIS: Estados Unidos.
DIRECTOR: Xan Cassavetes.
PROTAGONISTAS: Josephine de la Baume, Milo Ventimiglia, Roxane Mesquida, Anna Mouglalis, Michael Rapaport y Riley Keough.
WEB: magnetreleasing.com/kissofthedamned
FACEBOOK: KissOfTheDamnedFilm
TWITTER: KOTD_Movie
ESTRENO: 28 de marzo de 2013 (VOD), 3 de mayo de 2013 (Estados Unidos), no disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: La hermosa vampira Djuna intenta resistirse a las insinuaciones del guapo guionista humano Paolo, pero finalmente cede a su pasión. Cuando la busca-problemas de su hermana Mimi viene inesperadamente a visitarla, la historia de amor de Djuna se verá amenazada, y la comunidad entera de vampiros se verá en peligro de extinción....

Opera prima de la también actriz y guionista Xan Cassavetes  y homenaje a la vieja escuela de terror.


TRAILER: Magnet Releasing

Kiss of the Damned, su amor nunca morirá.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Cortos Con K 2013 (concurso de cortometrajes)

POSTER: KlownsAsesinos.com
La inscripción para participar en el certamen CORTOS CON K (2013), 1er Concurso de cortometrajes de Terror y Fantástico de KlownsAsesinos.com está abierta. El plazo para recibir las obras terminará el 31 de mayo. La proyección de los finalistas y la entrega de premios, se celebrará el sábado 29 de Junio de 2013 a las 18h, en el centro cívico S.C L'Espiga de les Corts, C/Joan Gamper, 30, Les Corts, Barcelona. Tras la proyección y la entrega de Premios, mantendremos una charla con los miembros del jurado y los cortometrajistas asistentes al evento, en la que el público podrá participar. La entrada al evento es gratuita.

CORTOS CON K, nace bajo la admiración, y el deseo de promocionar, hacer difusión y premiar el cine breve y a sus directores. Obras realizadas generalmente con bajos presupuestos y escasos medios, pero con una tremenda ilusión, calidad y profesionalidad, que en ocasiones, pasan desapercibidas por los grandes festivales y cuentan con una difícil distribución en el mercado de DVD.

El concurso está subvencionado por el Ayuntamiento de Barcelona – Distrito de Les Corts y el apoyo de la S.C L'Espiga de les Corts.

PAIS: España.
JURADO: Diego López (Responsable de llevar a flote todas las franquicias de El Buque Maldito), Gonzalo López (Director de ‘Old Number Seven’ y ‘Embrión’) y Lluis Rueda (Director de Judex Fanzine y escritor de obras literarias como ‘El Columpio Negro’).
WEB: klownsasesinos.com
BASES
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

martes, 19 de marzo de 2013

Los Últimos Días

POSTER: Warner Bros. Pictures España
PAIS: España.
DIRECTOR: Àlex Pastor y David Pastor.
PROTAGONISTAS: Quim Gutiérrrez, José Coronado, Marta Etura y Leticia Dolera.
WEB: losultimosdias.es
FACEBOOK: LosUltimosDiasLaPelicula
TWITTER: losultimosdias
ESTRENO: 27 de marzo de 2013 (España), no disponemos de fechas oficiales confirmadas para Latinoamérica.
SINOPSIS: 2013. Una misteriosa enfermedad se extiende por todo el planeta. La humanidad desarrolla un pánico irracional a salir al exterior que provoca la muerte de manera fulminante. Pronto, la población mundial se queda encerrada en los edificios. En una Barcelona sumida en el caos, Marc emprende una odisea en busca de Julia, su novia desaparecida, sin poder salir a la calle.


TRAILER: Warner Bros. Pictures España

Los Últimos Días, cuando el mundo se acaba aún queda la esperanza.

jueves, 14 de marzo de 2013

Runners Vs Zombies (evento deportivo)

POSTER: AWESOMMESPAIN, S.L.
¿Te atreves a correr 5km por un bosque infestado de Zombies?.

Últimamente proliferan las carreras populares en nuestro país, pero pocas tan divertida como ésta: La Runners Vs Zombies, 5 km a través de un bosque infestado de zombies. En esta prueba debes decidir si participas como corredor o como zombie. El objetivo de los primeros será llegar lo antes posible a la meta, con al menos una de las tres vidas que te proporcionarán en la salida. El objetivo de los zombies, robar tantas vidas como puedas y pasárselo en grande en el intento.

PAIS: España.
WEB: runnersvszombies.com
FACEBOOK: corriendoentrezombies
TWITTER: runnersvszombie
PRÓXIMAS FECHAS: 13 de abril de 2013 (Chiloeches - Guadalajara), 5 de mayo de 2013 (Collserola - Barcelona).


VÍDEO: Stela bm

Runners Vs Zombies, correr o morder, tu eliges.

The Pyramid (ACTUALIZACIÓN)

POSTER: Empire Video - Alex Visani
El director Alex Visani nos comunica que tras dos meses de grabación y 5 de postproducción, la producción independiente The Pyramid será por fin estrenada en festivales de terror, además nos remite el trailer ya oficial. Da DeTerror gli auguriamo buona fortuna.

PAIS: Italia.
DIRECTOR: Alex Visani, Antonio Zannone, Luca Alessandro, Roberto Albanesi y Simone Chiesa.
PROTAGONISTAS: Federico Loffredo, Francesco Rossini, Emilia Verginelli, Maria Spelta, Antonio De Matteo....
WEB: pyramidthemovie.blogspot.it
FACEBOOK: thepyramid.themovie
TWITTER: thepyramidmovie
ESTRENO: 2013 (festivales de terror), no disponemos de fechas oficiales para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: La película es una antología del horror dividida en cuatro episodios estrictamente relacionados con un objeto infernal: una extraña pirámide que llegó a nuestro mundo para propagar la locura, la muerte y la destrucción. A lo largo de los siglos, la pirámide fue el foco de acontecimientos terribles y hoy en día nos la encontramos de nuevo en el escritorio de una exposición abandonada como un juguete inútil. Encontrada por casualidad por un tipo desafortunado, la pirámide abre la puerta a una serie de terribles e imparables acontecimientos.


TRAILER: Alex Visani

The Pyramid, la Puerta del Infierno ha encontrado su llave.

jueves, 7 de marzo de 2013

Juego de niños (Come Out and Play)

POSTER: Makinov
PAIS: México.
DIRECTOR: Makinov.
PROTAGONISTAS: Vinessa Shaw, Daniel Giménez Cacho y Ebon Moss-Bachrach.
WEB: comeoutandplayfilm.com
FACEBOOK: COAPmovie
TWITTER: COAPMovie
ESTRENO: 9 de octubre de 2012 (España - Festival de Sitges), no disponemos de fechas oficiales confirmadas para cines comerciales de España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Beth y Francis, un joven matrimonio, se encuentra de vacaciones cuando se aventuran a una hermosa, pero muy remota isla. Beth está embarazada y ambos esperan disfrutar de sus últimas vacaciones antes de que nazca el bebé. Cuando llegan, se dan cuenta de que si bien hay un montón de niños presentes, todos los adultos parecen haberse perdido. Al principio lo atribuyen a los efectos posteriores a un reciente festival, pero pronto se dan cuenta de que algo mucho más siniestro está en marcha. Los dos se enfrentarán al terror y a perturbadoras y difíciles decisiones en su búsqueda para poder marcharse de la isla con vida.

Remake de la cinta española "¿Quién puede matar a un niño?" dirigida en 1976 por Narciso Ibáñez Serrador.



TRAILER: COAPmovie

Juego de niños (Come Out and Play), hora de jugar.

El trailer de la película original de Ibáñez Serrador a continuación:

martes, 5 de marzo de 2013

Expediente Warren (The Conjuring)

POSTER: Warner Bros.
PAIS: Estados Unidos.
DIRECTOR: James Wan.
PROTAGONISTAS: Vera Farmiga, Patrick Wilson, Ron Livingston, Lili Taylor, Joey King, Shanley Caswell, Haley McFarland, Mackenzie Foy, Kyla Deaver y Sterling Jerins.
WEB: theconjuring.warnerbros.com
FACEBOOK: TheConjuringMovie
TWITTER: theconjuring
ESTRENO: 19 de julio de 2013 (Estados Unidos), 29 de agosto de 2013 (Chile), 5 de septiembre de 2013 (Argentina), 13 de septiembre de 2013 (Brasil), 11 de octubre de 2013 (España), no disponemos de más fechas oficiales confirmadas para Latinoamérica.
SINOPSIS: Ed y Lorraine Warren, investigadores de lo paranormal, acuden para ayudar a una familia aterrorizada por una presencia oscura en una aislada granja. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encuentran atrapados en el caso más terrible de sus vidas.

Basada en hechos reales. El matrimonio Ed y Lorraine Warren, demonólogo y médium respectivamente, es conocido sobre todo por sus investigaciones en el caso de la casa de Amityville.


TRAILER: Warner Bros. Pictures

The Conjuring, antes de que hubiera Amityville había Harrisville.