martes, 30 de abril de 2013

A Hijacking

POSTER: Magnolia Pictures
PAIS: Dinamarca.
DIRECTOR: Tobias Lindholm.
PROTAGONISTAS: Johan Philip Asbæk, Søren Malling y Dar Salim.
WEB: ahijacking.com
FACEBOOK: AHijacking
ESTRENO: 20 de septiembre de 2012 (Dinamarca), 14 de abril de 2013 (Argentina - Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente), no disponemos de fechas oficiales confirmadas para cines comerciales de España y Latinoamérica.
SINOPSIS: El carguero MV Rozen se dirige a puerto cuando es secuestrado por piratas somalíes en el Océano Índico. Entre los hombres a bordo de la nave se encuentra el cocinero Mikkel, quien junto al resto de los tripulantes son tomados como rehenes en un juego cínico de vida y muerte. Con la demanda de un rescate de millones de dólares, un drama psicológico se desarrolla entre el consejero delegado de la compañía naviera y los piratas somalíes.

Premiada en diversos festivales como el de Göteborg y Palm Springs entre otros.


TRAILER: Magnolia Pictures

A Hijacking, secuestro en alta mar.

jueves, 25 de abril de 2013

Klowns Horror Cinema (sesiones temáticas)

POSTER: KlownsAsesinos.com
PAIS: España.
WEB: klownsasesinos.com

KlownsAsesinos.com nos anuncia el nacimiento de las KLOWNS HORROR CINEMA, temáticas sesiones dobles de buen cine fantástico y de terror, que periódicamente organizaremos para amenizar las tardes de los sábados. Proyecciones de terroríficos clásicos, joyas ocultas, cine de terror italiano, interesantes rarezas asiáticas, fantaterror español, y el cine fantástico más actual, todo ello acompañado de cortometrajes, tráilers, videos y otros materiales relacionados con la temática.

Ésta primera edición del KLOWNS HORROR CINEMA, bajo el título “Muñecos que cobran vida…” estará dedicada a aquellos títulos donde los muñecos son los perversos protagonistas. Muñecas de porcelana, peluches, ventrílocuos, títeres o siniestras cajas de música, estarán presentes en la proyección, junto a dos míticas películas de serie B de los 80, "Puppet Master" de David Schmoeller (1989) y "Dolls" de Stuart Gordon (1987) .

El evento se completará con la proyección de cortometrajes, tráilers, videos temáticos y un ambiente especial.

Todo ello con servicio de Bar con palomitas, bocadillos, cervezas y refrescos...

KLOWNS HORROR CINEMA VOL.1 Muñecos que cobran vida, tendrá lugar el próximo 11 de mayo de 2013 a las 18h en la S.C. L’Espiga de Les Corts, C\ Joan Gamper, 30 (Barcelona). ENTRADA GRATUITA.

KLOWNS HORROR CINEMA, es otra de las propuestas que nacen como celebración del 10 aniversario de KlownsAsesinos.com, con el fin de mantener viva la pasión por el cine de terror.

Puerto Rico Horror Film Fest 2013

POSTER: Puerto Rico Horror Film Fest
PAIS: Puerto Rico.
WEB: horrorpr.com
FECHA LÍMITE CORTOS (menos de 30 min.): 1 de julio de 2013
FECHA LÍMITE LARGOMETRAJES: 15 de julio de 2013

Scene 51, Inc. confirmó la celebración del Puerto Rico Horror Film Fest (PRHFF), a llevarse a cabo del 17 al 23 de Octubre de 2013 en el Centro Comercial San Patricio Plaza.

La cuarta edición del PRHFF tendrá una amplia propuesta cinematográfica de cortometrajes y largometrajes provenientes de más de 50 países.

“Cada edición del Festival busca aumentar su oferta en lo que respecta a programación, público, repercusión periodística y gama de actividades. Gracias al éxito de sus anteriores ediciones, el Puerto Rico Horror Film Fest se ha convertido en la puerta de entrada para películas que muy difícilmente se pueden ver en Puerto Rico por lo especializado de su género, pero que tienen sus seguidores”, explicó Rafi Mediavilla, director ejecutivo del festival y presidente de Scene 51, Inc.

El festival tiene carácter competitivo y año a año recibe la visita de reconocidas personalidades del cine de horror internacional. En las ediciones pasadas estuvieron presentes en el festival la actriz americana Zelda Rubinstein, recordada por su personaje de Tangina en la película “Poltergeist” y el actor americano Tony Todd, quien protagonizo la película “Candyman” y participa de la saga “Destino Final”. Ambos recibieron el “Lifetime Achievement Award” presentado por el Puerto Rico Horror Film Fest.

jueves, 18 de abril de 2013

Evil Dead El Musical

POSTER: Producciones de Candar
PAIS: España.
DIRECTOR: Chemari Bello.
PROTAGONISTAS: Rubén Yuste, Sergio Arce, David Velardo, Mariola Peña, Teresa Abarca, Carolina Morán, Rebeca Medina, Esther Izquierdo, Elsa Álvaro, Sara Pérez, Salvador Toscano, Fédor de Pablos y Fernando Samper.
WEB: evildeadelmusical.com
FACEBOOK: EvilDeadElMusical
TWITTER: @EvilDeadMusical
ESTRENO: 2ª temporada: 5 de abril de 2013 (España - Madrid, sala 2 del nuevo Teatro Alcalá).
HISTORIA: La obra es una adaptación teatral basada en la trilogía de Sam Raimi (Posesión Infernal), películas de culto de los años ochenta. Se estreno en 2003 en los talleres teatrales del Transac Club de Toronto y su éxito la llevó a mudarse al Cabaret du plateau de Montreal para presentarse como parte del festival Just For Laughs 2004. “Evil Dead: The Musical” fue ideada por George Reinblatt, Christopher Bond, Frank Cipolla y Melissa Morris, y se estrenó en Madrid el 31 de octubre de 2012. Producciones de Candar la estrenó en España el 31 de octubre de 2012 en la sala 18 de Kinépolis, siendo la primera representación teatral que se ha realizado en sus instalaciones.

El único musical del mundo con splatter zone (zona de salpicaduras).


VÍDEO: Producciones de Candar

Evil Dead El Musical, ¡un musical salpicado de... humor!.

miércoles, 17 de abril de 2013

The Purge

POSTER: Blumhouse Productions
PAIS: Estados Unidos.
DIRECTOR: James DeMonaco.
PROTAGONISTAS: Ethan Hawke, Lena Headey, Adelaide Kane, Max Burkholder, Edwin Hodge, Tony Oller y Rhys Wakefield.
WEB: blumhouse.com
FACEBOOK: thepurgemovie
ESTRENO: 31 de mayo de 2013 (Estados Unidos), no disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: En un país asolado por la delincuencia y con las cárceles desbordadas, el gobierno ha aprobado una ley por la cual durante un periodo de 12 horas, una vez al año, toda actividad criminal incluyendo el asesinato se convierte en legal. La policía no puede actuar, los hospitales suspenden su servicio, es una noche en que la ciudadanía se autorregula por sí misma sin pensar en el castigo, sin pensar en las consecuencias. En esta noche plagada de violencia, crimen, depravación y locura, una familia luchará contra la decisión de corromperse cuando un extraño llama a su puerta.


TRAILER: Blumhouse Productions

The Purge, una noche al año, todo delito es legal.

jueves, 11 de abril de 2013

A Resurrection

POSTER: Archstone Distribution
PAIS: Estados Unidos.
DIRECTOR: Matt Orlando.
PROTAGONISTAS: Mischa Barton, Devon Sawa y Michael Clarke Duncan.
FACEBOOK: AResurrectionmovie
ESTRENO: 22 de marzo de 2013 (Estados Unidos - Limitado), no disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Una consejera escolar, el director de la escuela y un agente de la policía local deben salvar la vida de varios estudiantes atrapados antes de que una entidad paranormal acabe con todos.


TRAILER: Archstone Distribution

A Resurrection, protege tu alma.

martes, 9 de abril de 2013

Etéreo (cortometraje)

POSTER: RossMartin Films
PAIS: España.
DIRECTOR: Martín Crespo.
PROTAGONISTAS: Eduardo Duro, Mariví Carrillo, Peter VanRanden, Rosalinda Muñiz y María Santos.
WEB: rossmartinfilms.com
FACEBOOK: etereothefilm
TWITTER: etereothefilm
ESTRENO: 2012 (en festivales de España, México, Ecuador...).
SINOPSIS: Sheila, una agente de la UCO (Unidad Centra Operativa de la Guardia Civil), ha sido secuestrada por motivos desconocidos. La secuestradora espera, en su propia casa, la llegada de las unidades GRS y resto de agentes...pero no por ello lo va a poner nada fácil. El teniente Rosillo y la sargento Díaz, no sólo deberan encontrarla sino que tendrán un tiempo máximo de quince minutos para hacerlo o no volverán a ver de nuevo con vida a su amiga y compañera. Ésto, les obligará a tener que recurrir Aarón, un personaje misterioso que intentará por todos los medios llegar hasta Sheila... y para ello tendrá que recurrir a unas técnicas un tanto inusuales, para así poder averiguar qué motivos le han llevado a la secuestradora a cometer este horrible secuestro.

Premio a la Mejor Fotografía en el Festival Internacional de Cine MexicanCortosFest (México).


TRAILER: RossMartin Films

Etéreo, ¿crees en otra realidad?.

jueves, 4 de abril de 2013

Al Otro Lado

POSTER: Luis Antonio Cerasa
| Vincent Producciones
PAIS: Venezuela.
DIRECTOR: Luis Antonio Cerasa.
PROTAGONISTAS: Héctor Carrasco, Ennio Velásquez y Yulyannys Medina.
WEB: alotroladofilm.blogspot.com.es
FACEBOOK: Al-Otro-Lado-La-Pelicula
TWITTER: alotroladofilm
ESTRENO: 2013 (Venezuela), no disponemos de más fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Un grupo de chicos quienes coinciden en sus incontrolables locuras juveniles, se proponen hacer una fiesta aprovechando el final de sus estudios de secundaria en una casa desocupada que está en venta desde hace algún tiempo por la extraña desaparición de sus dueños, la señora de servicio y su pequeña hija. Las autoridades designan a un especialista en investigaciones policiales para resolver el caso. Mientras, el alcohol y los celos hacen estragos en la fiesta juvenil y algunos de los chicos entran en la casa en busca de intimidad para resolver las diferencias sin pensar que su osadía se convertirá en una pesadilla al abrirse dentro de la vieja mansión una conexión con otra dimensión de existencia desconocida. Ahora deberán superar el umbral de la razón y emprender una verdadera lucha por sobrevivir.

"1er film de misterio y suspenso del Cine Venezolano".


TRAILER: Luis Antonio Cerasa

Al Otro Lado, nada es lo que parece.

martes, 2 de abril de 2013

Tú Eres el Siguiente (You're Next)

POSTER: Lionsgate
PAIS: Estados Unidos.
DIRECTOR: Adam Wingard.
PROTAGONISTAS: Sharni Vinson, Joe Swanberg, A.J. Bowen, Nicholas Tucci y Barbara Crampton.
WEB: yourenextmovie.com
FACEBOOK: YoureNextTheMovie
TWITTER: lionsgatehorror
ESTRENO: 24 de septiembre de 2011 (Estados Unidos - Fantastic Fest), 23 de agosto de 2013 (Estados Unidos), 30 de agosto de 2013 (España), no disponemos de fechas oficiales confirmadas para Latinoamérica.
SINOPSIS: La familia Davison es atacada por un grupo de asesinos sádicos durante una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones, hacen frente a los asaltantes. Los asesinos enmascarados no contaban con la presencia de Erin, la novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la ha hecho fuerte y muy difícil de matar.

Premiada en 2011 en Toronto y en 2013 en Gérardmer.


TRAILER: Lionsgate

Tú Eres el Siguiente (You're Next), ¿recordaste cerrar la puerta?.

lunes, 1 de abril de 2013

Molly Crows

POSTER: Flashgun Films UK
PAIS: Reino Unido.
DIRECTOR: Ray Wilkes.
PROTAGONISTAS: Mercy Gaiger, Layla Randle-Conde, George Newton, Samira Mohamed Ali y Miles Rodziewicz.
FACEBOOK: Molly-Crows-The-Movie
ESTRENO: No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Cuando Jess, una niña de siete años, y su madre alcohólica llegan a Haslem, se convierte en un objetivo fácil para su brutal cultura de intimidación. Pero hay algo diferente en Jess. Ella puede ver y oír cosas que otras personas no pueden. Cuando Jess es atacada con brutalidad en un camino rural, los espíritus ancestrales despertarán con una terrible sed de venganza. La gente del pueblo se tomará la justicia por su mano y cometerán un terrible acto sobre un inocente, tan brutal e imperdonable como la caza de brujas acontecida siglos atrás.

Basada en la historia real de una bruja del siglo 17 y ambientada en los tiempos modernos.



TRAILER: Flashgun Films UK

Molly Crows, la venganza nunca muere.