jueves, 30 de mayo de 2013

In Fear

POSTER: Big Talk Pictures | STUDIOCANAL
PAIS: Reino Unido.
DIRECTOR: Jeremy Lovering.
PROTAGONISTAS: Iain De Caestecker, Alice Englert y Allen Leech.
FACEBOOK: InFearUK
ESTRENO: 30 de agosto de 2013 (Reino Unido), no disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Tom y Lucy están atrapados en un laberinto de caminos rurales con su vehículo como única protección, por el camino serán aterrorizados por un verdugo invisible empeñado en explotar a sus peores miedos, a la oscuridad, lo desconocido, miedo a sí mismos.

Parte de la selección oficial de este año en el festival de Sundance.


TRAILER: STUDIOCANAL

In Fear, ¿has dejado entrar al mal dentro de ti o ya estaba allí?.

martes, 28 de mayo de 2013

Byzantium

POSTER: WestEnd Films
PAIS: Reino Unido / Estados Unidos / Irlanda.
DIRECTOR: Neil Jordan.
PROTAGONISTAS: Gemma Arterton, Saoirse Ronan, Sam Riley y Jonny Lee Miller.
FACEBOOK: ByzantiumMovie
ESTRENO: 14 de junio de 2013 (Brasil), no disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y resto de Latinoamérica.
SINOPSIS: Huyendo del asesinato, dos jóvenes hermanas llegan sin dinero a un pueblo costero inglés. Clara es una mujer ferozmente moderna, solo tiene ojos en el futuro y nada de tiempo para el pasado. Eleanor es tímida e inocente. Pero las dos ocultan los mismos secretos, en realidad son madre e hija y ambas son... vampiros. Eleanor está agotada tras 200 años de correr de aquí para allá y está desesperada por establecerse en algún lugar. Pero hace poco que sabe que su madre la ha estado protegiendo todos estos años de su propia especie, The Brotherhood. Para evitarlos, deberán pasar desapercibidas o seguir corriendo. Pero justo cuando piensan que quizás han escapado, su pasado no tarda en alcanzarlas.


TRAILER: STUDIOCANAL

Byzantium, irresistible, inmoral, inmortal.

jueves, 23 de mayo de 2013

V/H/S/2

POSTER: Magnet Releasing
PAIS: Estados Unidos / Canadá / Indonesia.
DIRECTOR: Simon Barrett, Adam Wingard, Edúardo Sanchez, Gregg Hale, Timo Tjahjanto, Gareth Huw Evans y Jason Eisener.
PROTAGONISTAS: Adam Wingard, Lawrence Levine, L. C. Holt, Kelsy Abbott y Hannah Hughes.
WEB: magnetreleasing.com/vhs2
FACEBOOK: VHS2
ESTRENO: 6 de junio de 2013 (VOD), 7 de junio de 2013 (Ecuador), 11 de julio (Argentina), 12 de julio de 2013 (Estados Unidos), no disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y resto de Latinoamérica.
SINOPSIS: En busca de un estudiante desaparecido, dos investigadores privados irrumpen en su casa abandonada y encuentran otra colección de misteriosas cintas VHS. Durante el visionado de los contenidos horribles de cada cinta, se dan cuenta que puede haber motivos aterradores detrás de la desaparición del estudiante.

Secuela de la reciente antología de terror V/H/S.


TRAILER: Magnet Releasing

V/H/S/2, ¿quién te está siguiendo?.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Babycall

POSTER: Paycom Multimedia
PAIS: Noruega / Alemania / Suecia.
DIRECTOR: Pål Sletaune.
PROTAGONISTAS: Noomi Rapace, Kristoffer Joner, Vetle Qvenild Werring, Stig R. Amdam, Maria Bock y Torkil Johannes Swensen Høeg.
WEB: babycall-film.no
FACEBOOK: babycallfilm
ESTRENO: 9 de noviembre de 2012 (España), no disponemos de fechas oficiales confirmadas para Latinoamérica.
SINOPSIS: Anna y su hijo de 8 años, Anders, intentan huir desesperadamente del violento padre del niño, por lo que se mudan a un nuevo apartamento cuya dirección sólo conocen ellos dos. Anna está aterrada por si su ex-marido los encuentra, así que decide comprar un intercomunicador para bebés para poder tener controlado a Anders mientras duerme. Pero unos extraños y misteriosos ruidos empiezan a oírse a través del intercomunicador hasta que una noche Anna cree escuchar lo que parece ser el brutal asesinato de un niño. Mientras tanto, Anders hace un nuevo amigo muy misterioso, el cual entra y sale de su casa cuando le apetece. ¿Tiene algo que ver el nuevo amigo de Anders con los sonidos del intercomunicador? ¿Por qué de repente aparece sangre en el dibujo de Anders? ¿Están aún en peligro?.


TRAILER: Paycom Multimedia

Babycall, ¿hasta dónde llegarías por tus seres queridos?.

martes, 21 de mayo de 2013

Riddick

POSTER: Universal Pictures
PAIS: Estados Unidos.
DIRECTOR: David Twohy.
PROTAGONISTAS: Vin Diesel, Karl Urban, Jordi Mollà, Matt Nable, Katee Sackhoff, Bokeem Woodbine, Dave Bautista, Conrad Pla, Raoul Trujillo, Nolan Funk y Keri Hilson.
WEB: riddickmovie.com
FACEBOOK: Riddick
TWITTER: RiddickTheMovie
ESTRENO: 6 de septiembre de 2013 (Brasil), 12 de septiembre de 2013 (Argentina), 13 de septiembre de 2013 (España), no disponemos de más fechas oficiales confirmadas para Latinoamérica.
SINOPSIS: Riddick es traicionado por su propia especie y dado por muerto en un planeta desolado en el cual deberá luchar por su vida contra unos depredadores alienígenas, si bien tampoco tardarán en hacer acto de presencia algunos de los caza-recompensas de la galaxia en su busca, justo a tiempo ya que Riddick está preparado para perpetrar su venganza y regresar a su planeta de origen para salvarlo de la destrucción.

Tercer y último episodio de la saga, tras Pitch Black (2000) y Las Crónicas de Riddick (2004).


TRAILER: Universal Pictures

Riddick, manda la oscuridad.

The Long Night of Victor Kowalsky (cortometraje)

POSTER: Essi Girano
PAIS: Italia.
DIRECTOR: Stefano Poggioni.
PROTAGONISTAS: Cristiano Burgio , Luca Massaroli, Ferdinando Ferrini y Gloria Coco.
FACEBOOK: victorkowalskyfilm
ESTRENO: 2013.
SINOPSIS: Victor Kowalsky duerme inquieto en su frío e incómodo dormitorio. Los ruidos de la noche le inquietan, mientras que un televisor en el suelo emite un misterioso programa sobre él. Cuando los ruidos se vuelven demasiado fuertes, Victor despierta repentinamente: esta noche Víctor recibirá algunas visitas y sufrirá una larga e infernal noche.

Basada en la novela corta de Claudio Fallani.


TRAILER: Essi Girano

The Long Night of Victor Kowalsky, la pesadilla acaba de comenzar.

martes, 14 de mayo de 2013

La Última Chica Sobre la Tierra (serie web)

IMAGEN: WALPURGIS PICTURES
PAIS: España.
DIRECTOR: Héctor Cobacho.
PROTAGONISTAS: Nuria Salvadó.
WEB: laultimachica.com
FACEBOOK: La-Ultima-chica-sobre-la-tierra
TWITTER: @Walpurgis_Pict
CROWDFUNDING (SALVA A SILVIA)
ESTRENO: Próximamente.
SINOPSIS: Historias sobre la supervivencia, la soledad, el sentido de la existencia y la desnudez humana ante las fuerzas abrumadoras de la naturaleza. El día a día, los pequeños detalles, los instantes de esperanza y las horas de desesperación. El horror dentro de lo cotidiano. Apostar por historias centradas en la supervivencia, cercanas al género de aventuras, aunque las dificultades y penurias por la que pasa Silvia acaban transformándolas en historias de corte terrorífico. Viviendo una pesadilla continua: atrapada en una rutina que la deja sin descanso, acechada por muertos vivientes y sin tener contacto con otro ser humano. Ha comenzado una nueva vida para Silvia, pero… ¿Hasta cuándo?.

Serie web de género Survival Horror compuesta de 21 capítulos de 30 minutos aproximadamente cada uno. Creada por Héctor Cobacho, Elena García y Javier Aragón.


TEASER: WALPURGIS PICTURES

La Última Chica Sobre la Tierra, ¿hasta dónde llegarías por sobrevivir?.

Tiburón Zombie

POSTER: Iribarne Films
PAIS: Argentina.
FACEBOOK: TiburonZombie  
ESTRENO: 2014 (proyecto en busca de financiación).
SINOPSIS: Post apocalipsis zombie. La humanidad celebra su victoria desechando los millones de cuerpos infectados desperdigados por las calles. Mientras tanto, en un pueblo de la costa atlántica el ejército no tienen mejor idea que... tirarlos al mar. Gracias a una asombrosa compatibilidad genética entre zombies y tiburones, nace el Tiburón Zombie, un escualo muerto viviente que ya no necesita respirar (¡porque está muerto!) por lo que abandona el océano y siembra el terror en la ciudad.


TRAILER: Iribarne Films

Tiburón Zombie, el terror más profundo saldrá a la superficie.

jueves, 9 de mayo de 2013

Anger of the Dead (cortometraje)

IMAGEN: Smallmovie Video Production
PAIS: Italia.
DIRECTOR: Francesco Picone.
PROTAGONISTAS: Alex Lucchesi, Serena Bilanceri, Federico Mariotti, Alessio Cherubini y Beatrice Baldaccini.
FACEBOOK: angerofthedead
ESTRENO: 2013.
SINOPSIS: Alice y Nicolás sobrevivieron a una epidemia que asoló el mundo, ahora sólo habitado por los muertos vivientes. Pero la pesadilla no ha terminado: el ruido de una motocicleta rompe el silencio y parece que se acerca a ellos. ¿Quizás otro superviviente que los pondrá a salvo? ¿O el depredador más peligroso, del que será difícil de escapar?.

Tras la premiada I'm Dead (Io Sono Morta), Francesco Picone nos trae Anger of the Dead, su nueva obra.


TRAILER: Smallmovie Video Production

Anger of the Dead, cuando un hombre no tiene nada que perder puede llegar a ser muy peligroso.

martes, 7 de mayo de 2013

Ausencia (Absentia)

POSTER: Fallback Plan Productions
PAIS: Estados Unidos.
DIRECTOR: Mike Flanagan.
PROTAGONISTAS: Katie Parker, Courtney Bell, David Levine, Morgan Brown, Justin Gordon y James Flanagan.
WEB: absentiamovie.com / ausencia-pelicula.com.ar
FACEBOOK: AbsentiaMovie / AusenciaPeli
ESTRENO: 1 de julio de 2011 (Estados Unidos - VOD), 13 de marzo de 2012 (Estados Unidos - DVD), 11 de abril de 2013 (Argentina), no disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y resto de Latinoamérica.
SINOPSIS: El marido de Tricia ha estado desaparecido desde hace siete años. Su hermana menor, Callie, viene a vivir con ella cuando se acerca el día de declararlo "muerto en ausencia". Mientras Tricia realiza su duelo e intenta volver a su vida normal, Callie se ve atraída por un siniestro túnel cerca de la casa. En poco tiempo descubre que varias desapariciones han ocurrido en el vecindario y al parecer todas tienen un factor en común, el túnel. Es así que de a poco se hace evidente que la presunta muerte del marido de Tricia es cualquier cosa menos "natural". Pronto queda claro que una antigua presencia que habita en el misterioso pasaje podría haber puesto la mira en las hermanas... y que el marido de Tricia podría estar sufriendo un destino peor que la muerte.


TRAILER: Cinematiko

Ausencia, hay destinos peores que la muerte.

jueves, 2 de mayo de 2013

I'm Dead (Io Sono Morta) (cortometraje)

POSTER: SmallMovie
PAIS: Italia.
DIRECTOR: Francesco Picone.
PROTAGONISTAS: Elisa Forti, Federico Mariotti y Stefano Martinelli.
FACEBOOK: -Io-Sono-Morta-Cortometraggio-Horror
ESTRENO: 2012.
SINOPSIS: Un par de amigos en una excursión en la naturaleza, lo que iba a ser un tranquilo día de relax, pronto se convertirá en una pesadilla sin fin....

I'm Dead (Io Sono Morta) ha sido premiado en varios festivales. Su director, Francesco Picone, nos anunciaba en marzo el comienzo del rodaje de su nuevo trabajo, el corto Anger of the Dead, que en días estrenará trailer y que también recogeremos muy pronto en DeTerror.

No recomendamos su visionado a personas aprensivas ni a menores al contener escenas explícitas de violencia. Por favor no lo veas si no eres mayor de edad.


CORTO: SmallMovie

I'm Dead (Io Sono Morta), me llamo Lisa y estoy muerta.