martes, 24 de septiembre de 2013

Coleccionista Del Mal (espectáculo interactivo) - Sorteo de 2 entradas

POSTER: Creciones Interactivas
04/10/2013: Tras realizar el sorteo con random.org entre los que habéis participado en el blog, en Facebook, Twitter o por email, LA GANADORA DE LAS ENTRADAS ES Sara Márquez, ¡enhorabuena!. Gracias a todos por participar y al equipo de Creaciones Interactivas  por contar con nosotros para llevar a cabo este sorteo. Muy pronto tendremos más premios DeTerror.

Deterror tiene el placer de presentar un nuevo concurso, gracias al equipo de Creaciones Interactivas SORTEAMOS DOS ENTRADAS para su nuevo espectáculo interactivo de terror y magia, Coleccionista Del Mal.

Puedes participar de varias formas:

- Redactando un comentario al final de esta ficha. En este caso tendrás que indicarnos tu email en el comentario.

- En nuestro Facebook (sólo válido para quienes hayan dado a "Me gusta" en nuestra página de Facebook):  "Participo en el concurso Coleccionista Del Mal de DeTerror". Si participas de esta forma tendrás doble oportunidad.

- En Twitter: "Participo en el concurso Coleccionista Del Mal de @deterrorblog". Si eres seguidor nuestro en Twitter tendrás doble oportunidad.

- O escribiendo a nuestro correo deterrorblog@gmail.com.

El ganador obtendrá 2 entradas para uno de los pases del espectáculo, siempre sujeto a disponibilidad.

PAIS: España.
DIRECTOR: Raúl de Tomás.
PROTAGONISTAS: Alex Tormo y Raúl de Tomás.
WEB: coleccionistadelmal.com
FACEBOOK: ColeccionistaDelMal
ESTRENO: 3 de octubre de 2013 (España - Madrid).
PASES: Fines de semana a partir de octubre de 2013. Jueves 20h - Viernes y Sábado 20h y 22h - Domingo 20h.
ENTRADAS: coleccionistadelmal.com/ENTRADAS.html
SINOPSIS: 15 personas han sido convocadas por el antropólogo y chamán d. Hector luna. Se les citará en un lugar secreto del centro de madrid para descubrir su colección privada de objetos malditos. En dicha convocatoria se hará una demostración de la maldición y del oscuro poder de algunos objetos de la colección con la participación de los asistentes. Se guarda para el final la última y más peligrosa adquisición del profesor luna. Se advierte que las consecuencias de la visita son de carácter imprevisible ya que la manipulación de dichos objetos desatan fuerzas del todo irracionales e incomprensibles para el ser humano. Si acude hágalo bajo su responsabilidad... pero eso sí... "...a los que entréis, perded toda esperanza...". Firmado prof. D. Hector luna.

Tras el rotundo éxito de público, prensa y crítica de EL PSICOPATA La Venganza, con más de 150 funciones, más de 2000 espectadores y más de medio millón de visitas en la web, Raúl de Tomás a los mandos de Creaciones Interactivas nos trae otro show que también seguro dará que hablar.


TEASER: Creaciones Interactivas

Coleccionista Del Mal, a los que entréis, perded toda esperanza.

I Spit on Your Grave 2

POSTER: Anchor Bay Films
PAIS: Estados Unidos.
DIRECTOR: Steven R. Monroe.
PROTAGONISTAS: Jemma Dallender, Yavor Baharov, Joe Absolom, Aleksandar Aleksiev, Mary Stockley, Peter Silverleaf, Valentine Pelka y George Zlatarev.
WEB: ispitonyourgravemovie.com
FACEBOOK: ISpitOnYourGrave2Movie
TWITTER: @ISOYGMovie
ESTRENO: 24 de septiembre de 2013 (Estados Unidos - DVD y Blu-ray), no disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Holly, una chica de granja de Missouri se muda a Nueva York con la esperanza de impulsar su carrera como modelo. Buscando elevar su perfil en la gran manzana, ella conoce a tres hermanos que huyeron de otro país, y que terminan raptándola y torturándola. La chica sobrevivirá con el único objetivo de vengarse.

 Steven R. Monroe vuelve a estar al frente de esta secuela del remake de 2010, I Spit on Your Grave.


TRAILER: Day Of The Woman The Sequel, LLC

I Spit on Your Grave 2, sus sueños se convertirán en su peor pesadilla.

jueves, 19 de septiembre de 2013

Stitches

POSTER: MPI Media Group
PAIS: Irlanda.
DIRECTOR: Conor McMahon.
PROTAGONISTAS: Ross Noble, Tommy Knight y Gemma Leah Devereaux.
WEB: stitchesmovie.com
FACEBOOK: stitchesthemovie
TWITTER: @StitchesMovie
ESTRENO: 26 de octubre de 2012 (Irlanda y Reino Unido), 1 de abril de 2013 (Estados Unidos - Limitado), 4 de junio de 2013 (España - Nocturna, Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid), no disponemos de fechas oficiales confirmadas para cines comerciales de España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Diez años después de una broma en un cumpleaños que dejó al payaso Stitches muerto en el piso de la cocina, los amigos de la infancia de Tommy se reúnen para planear una fiesta de cumpleaños. Pero no contaban con que el bufón degenerado volviese de la tumba para vengarse de aquellos que causaron su prematura muerte.

Presente en festivales como Cannes o Frightfest en 2012 y Night Visions o Nocturna este año.


TRAILER: MPI Media Group

Stitches, payaso malo.

martes, 17 de septiembre de 2013

ACOCOLLONAT'!, Semana de Cine Fantástico y de Terror de Girona

POSTER: ACOCOLLONAT'!,
Semana de Cine Fantástico
y de Terror de Girona
PAIS: España.
LOCALIZACIÓN: Girona.
WEB: acocollonat
FACEBOOK: Acocollonat
TWITTER: @acocollonat
E-MAIL: acocollonat@gmail.com
PLAZO DE ENTREGA: Hasta el 30 de septiembre de 2013.
BASES

El Festival de cine de Terror y Fantástico de Girona, ACOCOLLONA'T, os invita a presentar vuestros cortos hasta el día 30/09/2013.

Consulta las bases.

ACOCOLLONAT'!, Semana de Cine Fantástico y de Terror de Girona

Terror Sessions (fiestas temáticas)

POSTER: Terror Sessions
PAIS: España.
FACEBOOK: TerrorSesions

Terror Sessions son fiestas itinerantes temáticas de terror en las que todos los ingredientes giran en torno al género: proyecciones de películas de terror underground, sesiones musicales con dj’s invitados (rock, metal…) make up corners con maquilladores especializados, sorteos, stands, photocall terrorífico….

Tiene lugar una vez al mes en diversos locales de Madrid como Metal Room, Sala Inferno, Atomic Bar, Laboratorio de Fantasmas, Grafitti Bar….

Este mes de septiembre tendrá lugar el viernes 27 en Grafitti Bar (Calle Bailén nº 39, Madrid), de 22h a 03:30h y contará con la proyección de Brain Damage, Dj Dekas “Black&Death 90’s Session” + visuales, Sorteo (Productos Horror Box / La Mansión del Terror), Make Up Corner, Photocall corporativo Terror Session, Stands de  La Mansión del Terror, Horror Box y de animación de Jägermeister.


Habrá dos tipos de entrada, normal: 5€ que incluye pase a la proyección, un ticket para sorteo y una consumición (cerveza o refresco) y especial: 7€ que incluye pase a la proyección, un ticket para sorteo, una cosumición (cerveza o refresco), una caracterización y foto profesional en photocall.


TRAILER Brain Damage: thecultbox

Terror Sessions, una noche que promete ser bizarra a la par que terrorífica.

jueves, 12 de septiembre de 2013

I Am a Ghost

POSTER: H.P. Mendoza
PAIS: Estados Unidos.
DIRECTOR: H.P. Mendoza.
PROTAGONISTAS: Anna Ishida, Jeannie Barroga y Rick Burkhardt.
WEB: iamaghost.com
FACEBOOK: iamaghostfilm
TWITTER: @iamaghostfilm
ESTRENO: 6 de junio de 2013 (España - Nocturna, Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid), no disponemos de fechas oficiales confirmadas para cines comerciales de España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Emily, un espíritu atormentado, recorre cada día su propio hogar preguntándose porqué no puede abandonarlo. Emily se ve abocada a una relación "paciente/terapeuta" junto a Sylvia, una medium contratada inicialmente para liberar a la casa de malos espíritus. Juntas descubrirán inquietantes misterios acerca del pasado de Emily que quizás puedan ayudarla a dar el siguiente paso.

Premiada, entre otros festivales, en el pasado Festival Nocturna con el Premio del público a la Mejor Película. Película independiente a la que la crítica valoró muy positivamente.


TRAILER: H.P. Mendoza

I Am a Ghost, soy un fantasma.

martes, 10 de septiembre de 2013

Afterparty

POSTER: Telespan 2000 & Telecinco Cinema
PAIS: España.
DIRECTOR: Miguel Larraya.
PROTAGONISTAS: Luis Fernández, Alicia Sanz, Ana Caldas, Andrea Dueso, Rocío León y Juan Blanco.
FACEBOOK: afterpartylapelicula
ESTRENO: 13 de septiembre de 2013 (España), no disponemos de fechas oficiales confirmadas para Latinoamérica.
SINOPSIS: Carlos es "El Capi", el joven protagonista de "Campamento Misterio", una exitosa serie de TV y uno de los grandes ídolos adolescentes del momento que no duda en utilizar su fama para ejercer de golfo y rompecorazones. Una mañana, despierta encerrado en una casa enorme tras una fiesta salvaje junto a tres chicas a las que conoció la noche anterior. A través de un móvil desde el que no pueden llamar, comienzan a recibir vídeos que muestran las muertes de más jóvenes encerrados en la casa, ejecutadas por un misterioso personaje vestido como el asesino que aparece en la serie que protagoniza Carlos.


TRAILER: Telespan 2000 & Telecinco Cinema

Afterparty, esta noche saldrán a muerte.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

We Are What We Are

POSTER: Entertainment One
PAIS: Estados Unidos.
DIRECTOR: Jim Mickle.
PROTAGONISTAS: Bill Sage, Ambyr Childers, Julia Garner, Wyatt Russell y Jack Gore.
WEB: parkerfamilytradition.com
FACEBOOK: WeAreWhatWeAreFilm
ESTRENO: 25 de octubre de 2013 (Reino Unido), no disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Una familia aparentemente sana y benévola, los Parker, siempre se han mantenido fieles a sí mismos, y por una buena razón. A puertas cerradas, el patriarca Frank gobierna la familia con riguroso fervor, decidido a mantener sus ancestrales costumbres intactas a toda costa. Como una tempestad de lluvia torrencial que se acerca, la tragedia golpea de nuevo y las hijas, Iris y Rose, se ven obligados a asumir responsabilidades que van más allá de las de una familia típica. Las autoridades locales comienzan a descubrir pistas que les acercan al secreto que los Parker han mantenido celosamente durante muchos años.

Remake de la reciente producción mexicana Somos Lo Que Hay. Ha sido proyectada en festivales importantes como el de Sundance o Cannes.


TRAILER: Entertainment One

We Are What We Are, la sangre es el vínculo más fuerte.