jueves, 31 de octubre de 2013

La Cueva (In Darkness We Fall)

POSTER: Filmax International
PAIS: España.
DIRECTOR: Alfredo Montero.
PROTAGONISTAS: Marcos Ortiz, Marta Castellote, Jorge Páez, Eva García y Xoel Fernández.
ESTRENO: 6 de noviembre de 2013 (Estados Unidos - American Film Market), 11 de julio de 2014 (España), no disponemos de fechas oficiales confirmadas para Latinoamérica.
SINOPSIS: Las idílicas y alocadas vacaciones de un grupo de amigos en una isla paradisíaca se tornan en una situación desesperada cuando se pierden dentro de una cueva. Hambrientos, sedientos, y sufriendo por sus propias vidas, los jóvenes recurrirán a actos inimaginables en nombre de la supervivencia.

Una historia sobre los horrores de la naturaleza humana, La Cueva nos fuerza a preguntarnos por los límites de la moralidad y pone sobre la mesa los miedos y decisiones a los que esperamos no tener que enfrentarnos nunca.


TRAILER: Morena Films

La Cueva (In Darkness We Fall), la supervivencia es un instinto, no una elección.

MadTerrorFest 2013, Festival Internacional de Cortometrajes de Terror y Fantástico de Madrid

POSTER: MADTerrorFest
PAIS: España.
LOCALIZACIÓN: Sala 9 cines Cinesa Príncipe Pío, Paseo de la Florida 2 (Madrid).
FECHA: 7 de noviembre de 2013 (20h).
WEB: madterrorfest.com
FACEBOOK: MADridTerrorFest
TWITTER: @madterrorfest
E-MAIL: info@madterrorfest.com

Miguel Ángel Vivas será el presidente del Jurado de esta segunda edición, que contará una vez más con Usun Yoon y Antonio Esquivias como presentadores. Además, se conocerá el ganador del I Concurso de Relatos de Terror y Fantástico MADTerrorFest.

Todos los aficionados al género del terror tienen una cita ineludible el próximo jueves 7 de Noviembre en los Cinesa Príncipe Pío. Allí tendrá lugar la segunda edición del Festival Internacional de Cortometrajes de Terror y Fantástico de Madrid, MADTerrorFest. Una año más, Antonio Esquivias (actor de imagen y doblaje con más de treinta años de experiencia conocido por ser la voz de personajes como Frasier o el actor secundario Bob) y la conocida actriz y presentadora Usun Yoon presentarán una gala llena de sorpresas para todos los asistentes.

José Luis Canalejo y Eduardo Carabaño ha visionado alrededor de 500 cortometrajes procedentes de varios países. José Luis Canalejo señala “Estamos muy contentos. La calidad de los trabajos que hemos visionado este año en términos generales ha sido muy alta”. Eduardo Carabaño: “En efecto, ha sido muy duro quedarnos sólo con cinco. Esperamos que sean del agrando del público asistente a la gala y sobre todo que sea un éxito”

Los cinco trabajos que integran la sección oficial a concurso y que optarán al premio al Mejor Cortometraje son Sleepworking (Gran Bretaña, 2012) de Gavin Williams, Ceramic Tango (Canadá, 2013) de Patricia Chica, La Otra Cena (España, 2013) de Albert Blanch, Nostalgic Z (Francia, 2012) de Carl Bouteiller y Cólera (España, 2013) de Aritz Moreno.

Fuera de concurso se proyectarán dos cortometrajes, Pelle Plutt (Suecia,2012) de Per Von Koch y Sinnside (España, 2013) de Miguel Ángel Font Bisier.

MADTerrorFest 2013 contará con un Jurado de excepción integrado por los realizadores Raúl Cerezo (8), Iván Villamel (Refugio 115), Miguel Ángel Font (Llagas), y el propio Miguel Ángel Vivas (Reflejos, Secuestrados). Este último será el presidente del Jurado y hará las veces de ilustre padrino del Festival.

El selecto comité se enfrentará a la difícil tarea de dilucidar qué cortometraje es el merecedor del Premio “Botiquín Rojo 2013”, compuesto por un trofeo, un magnífico Ipad mini y la Postproducción de Sonido en los estudios thelobby de Madrid (www.thelobby.es) del siguiente cortometraje del director ganador, valorada en 3000€.

Pero no sólo los cortometrajistas obtendrán premios... entre los asistentes a la gala se sorteará un pase doble para pasar una noche en “La casa del miedo” situada a las afueras de San Martín de Montalbán (Toledo) en La Quinta de Melque. También, se invitará a dos personas a disfrutar de la obra de teatro interactivo “El coleccionista del mal” que les permitirá visitar la colección de objetos malditos del antropólogo y chamán Héctor Luna.

Además, tendrá lugar el I Concurso de Relatos de Terror y Fantástico MADTerrorFest. La propuesta ha sido todo un éxito, con más de 450 relatos reicbidos. Un jurado de auténtico lujo, integrado por Juan de Dios Garduño, Fernando López Guisado y Teo Rodríguez, se ha encargado de examinar los relatos y determinar el vencedor, que será galardonado con el Premio Dolmen 2013, compuesto por un trofeo, 150 € en metálico y un lote de libros. Patrocinado por Dolmen Editorial. Con Chiado Editorial como entidad colaboradora. Un fragmento de dicho relato ganador será leído durante la gala.

MadTerrorFest, Festival Internacional de Cortometrajes de Terror y Fantástico de Madrid.

KlownsHalloween 2013 (sesiones)

POSTER: KlownsAsesinos.com
LUGAR: S.C. L’Espiga de Les Corts, C\ Joan Gamper, 30 (Barcelona). Muy cerca de la parada de Metro ‘Les Corts’.

FECHA: Sábado 9 de noviembre de 2013 (a partir de las 18h).
WEB: klownsasesinos.com

Por quinto año consecutivo, la web de cine Fantástico y de Terror KlownsAsesinos.com, con la colaboración de La Sociedad Coral L’Espiga de Les Corts y del Ayuntamiento de Barcelona, organiza el KlownsHalloween 2013, una terrorífica y divertida sesión, para celebrar la mítica noche de Halloween y el décimo aniversario de su web, que han estado celebrando durante todo el año con diferentes propuestas.

Este año contarán con una programación llena de grandes sorpresas, que incluirá la habitual proyección de cortometrajes, con el divertido y sangriento slasher musical “The Legend of Beaver Dam” (Jerome Sable, 2010), o el excelente e irónico trabajo de Daniel M. Caneiro, “Con la comida no se juega” (2012). Una de las grandes sorpresas de la noche, será el gran estreno del último trabajo de Rafa Dengrá, el terrorífico y atmosférico corto “La Sed Animal”, que viene de competir dentro de la Sección Oficial Fantástic Competición Cortos de la pasada edición del Festival de Sitges 2013. Otra de las sorpresas de ésta edición, será la proyección de las nuevas e inéditas mini aventuras de “Fist of Jesus”, que estarán acompañadas por un representativo avance presentado en la sección ‘Sitges Coming Soon 2013’, de lo que será el futuro largometraje “Once Upon a Time in Jerusalén”, de David Muñoz y Adrián Cardona. (Contarán con la presencia de algunos de sus directores).

El KlownsHalloween 2013, contará con la proyección de dos grandes largometrajes, la película sorpresa de la noche, la ópera prima de los directores israelíes, Navot Papushado y Aharon Keshales, “Rabies”, que este año, han recibido el premio a la mejor dirección en el Festival de Sitges 2013, por su último trabajo “Big Bad Wolves”. Y por último, uno de los mejores y más macabros trabajos del director italiano Lucio Fulci, “El Más Allá” (The Beyond, 1981), una de las cintas que componen la particular trilogía del director dedicadas a las siete puertas del Infierno.


TRAILER (Rabies): Tribeca Film

Entre sesiones se contará con los ya habituales sorteos y divertidos Quiz Games, en los que colabora la gente de Tyranosaurus Books y Fist of Jesus, y tendremos los stands de camisetas de Roparadical.com, y merchandaising de Fist of Jesus.

Y para terminar la noche, organizarán un torneo de juegos de mesa ‘zombie’, con la colaboración del Club Mourninbal, sección de juegos de rol y estratégia de L´Espiga de les Corts, donde el ganador de cada mesa se llevará a casa fantásticos regalos. Todo ello, con servicio de Bar, palomitas, cervezas, bocadillos, etc…

martes, 29 de octubre de 2013

Colin Arthur, el mago de los efectos especiales, acudió al Festival de La Mano

FOTO: César Prieto | Festival La Mano
El escritor colmenarense, Víctor Matellano, ha plasmado sus andanzas profesionales en el libro “Colin Arthur. Criaturas, maquillajes y efectos especiales” presentado ayer en el Centro de Arte de Alcobendas

El Centro de Arte de Alcobendas recibió ayer a las 19.00 la presentación del libro sobre la vida de uno de los grandes maestros en efectos especiales y maquillaje que el cine ha tenido la oportunidad de disfrutar. Colin Arthur y Víctor Matellano llegaron acompañados de una de las creaciones que formó parte del elenco de “La historia interminable”, el comepiedras.

Este libro repasa la apasionante trayectoria de Colin Arthur desde sus inicios como escultor en el londinense Museo de Cera de Madame Tussauds, pasando por su colaboración con Stuart Freeborn (creador de Yoda de la serie Star Wars), para idear y fabricrcar los simios de 2001 una odisea del espacio, sin olvidar el maquillaje de Vicent Price para transformarse en el Dr.Phibes; o su decisiva colaboración con el mago de los efectos especiales Ray Harryhausen en películas tan memorables como El viaje fantástico de Simbad o Furia de titanes.

El Festival La Mano ha declarado que la sala panorámica del centro alcobendense albergó a 50 personas y que, tanto Colin Arthur como Víctor Matellano, concedieron una entrevista a la organización del festival que se publicará en las plataformas de difusión digitales con las que cuenta el certamen, como su página web o sus perfiles en las redes sociales.

El artista inglés recibió un premio homenaje por su dedicación y su profesionalidad durante tantos años de oficio al final de la conferencia a manos del organizador Rubén Íñiguez. Y posteriormente, aceptaron firmar ejemplares a los admiradores que hasta allí se acercaron para escuchar las amables y sabias palabras de estos dos profesionales del cine.

lunes, 28 de octubre de 2013

Wer

POSTER: Sierra Affinity | FilmDistrict
PAIS: Estados Unidos.
DIRECTOR: William Brent Bell.
PROTAGONISTAS: A.J. Cook, Brian Scott O'Connor, Sebastian Roché, Simon Quarterman y Vik Sahay.
ESTRENO: 16 de noviembre de 2013 (Japón), no disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Tras el brutal asesinato de una familia estadounidense de vacaciones en Francia, un peculiar hombre que vive cerca de la escena del crimen es cargado ciegamente con los asesinatos. Creyendo que su cliente es inocente, la abogada defensora y expatriada americana, Kate Moore, y su equipo deciden tomar un enfoque científico con el fin de demostrar su incapacidad física. A medida que se adentra en la historia de la enigmática familia, Kate descubre evidencias que sugieren el inesperado renacimiento de una leyenda. Cuando se produce un baño de sangre, Kate debe hacer lo que pueda para sobrevivir al terror que le rodea y evitar que el caos se extienda.


TRAILER: Sierra Affinity / Incentive Filmed Entertainment

Wer, la leyenda renace.

viernes, 25 de octubre de 2013

Escóndete (Hidden)

POSTER: Cuarto Creciente Producciones
PAIS: España.
DIRECTOR: Roque Madrid.
PROTAGONISTAS: Víctor Sevilla, Rubén Mascato, Mariam Hernández y Raquel Arcos.
WEB: cuartocreciente.es/escondete
FACEBOOK: escondete.film
ESTRENO: 30 de octubre de 2013 (España - Festival La Mano), no disponemos de fechas oficiales confirmadas para cines comerciales de España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Dos jóvenes parejas escogen un nuevo lugar para su botellón del sábado noche: un cuartel abandonado con una leyenda. Hace 45 años, una joven niña, deficiente mental, fue seducida y violada y quemada viva por unos soldados. Crimen que quedó sin castigo. Algo parece remover aquellos viejos muros con la presencia de los jóvenes y lo que parece ser una noche igual que otra, comienza a ir mal. 


TRAILER: Cuarto Creciente Producciones

Escóndete (Hidden), no te muevas. No respires. No dejes que te encuentre.

miércoles, 23 de octubre de 2013

Paranormal Activity: Los Señalados

POSTER: Paramount Pictures
PAIS: Estados Unidos.
DIRECTOR: Christopher Landon.
PROTAGONISTAS: Molly Ephraim, Richard Cabral y Crystal Santos.
WEB: paranormalmovie.co.uk
FACEBOOK: paranormalactivity
TWITTER: @TweetYourScream
ESTRENO: 1 de enero de 2014 (Colombia, Perú), 2 de enero de 2014 (Argentina), 3 de enero de 2014 (España, México), 9 de enero de 2014 (Chile, Panamá), 10 de enero de 2014 (Brasil), 28 de febrero de 2014 (Venezuela), no disponemos de más fechas oficiales confirmadas para Latinoamérica.
SINOPSIS: Después de haber sido "marcado", Jesse comienza a ser perseguido por fuerzas misteriosas, mientras que su familia y amigos tratan de salvarlo.

 Spin-off latino de la saga Paranormal Activity.


TRAILER: Paramount Pictures International

Paranormal Activity: Los Señalados, en la batalla entre el bien y el mal, un inmortal es la clave.

lunes, 21 de octubre de 2013

Wolf Creek 2

POSTER: Emu Creek Pictures
PAIS: Australia.
DIRECTOR: Greg McLean.
PROTAGONISTAS: John Jarratt, Ryan Corr, Shannon Ashlyn y Phillipe Klaus.
FACEBOOK: WolfCreek2
ESTRENO: 18 de octubre de 2013 (España - Festival de Sitges), 20 de febrero de 2014 (Australia), no disponemos de fechas oficiales confirmadas para cines comerciales de España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Dos mochileros de viaje por Australia se cansan de los itinerarios más populares y deciden hacer una excursión al interior del país, hacia el espectacular cráter de Wolf Creek, donde se pondrán en el punto de mira del psicópata Mick Taylor.

Greg McLean vuelve a estar al frente en esta secuela de Wolf Creek.


TRAILER: Roadshow Films

Wolf Creek 2, Mick está de vuelta con un par de días para matar.

viernes, 18 de octubre de 2013

Mindscape

POSTER: Warner Bros. Pictures España
PAIS: Estados Unidos.
DIRECTOR: Jorge Dorado.
PROTAGONISTAS: Mark Strong, Taissa Farmiga y Brian Cox.
ESTRENO: 13 de octubre de 2013 (España - Festival de Sitges), 31 de enero de 2014 (España), no disponemos de fechas oficiales confirmadas para Latinoamérica.
SINOPSIS: Un hombre con la habilidad de entrar en las memorias de las personas se ocupa del caso de una adolescente brillante y problemática para determinar si ella es una sociópata o victima de un trauma.

Su estreno a nivel mundial tuvo lugar hace sólo unos días en el Festival de Sitges. Debut como director de largometrajes de Jorge Dorado y en la producción de Ombra Films, proyecto del director Jaume Collet-Serra.


TRAILER: Warner Bros. Pictures España

Mindscape, si entras en su mente, no te dejará escapar.

jueves, 17 de octubre de 2013

Consigue gratis el Blu-ray de R3SACÓN (+ DVD + Copia Digital)


¡R3SACÓN ya está disponible en Blu-ray y DVD! y tú, gracias a la colaboración de Warner Bros. y PartnersHub, lo puedes recibir en tu casa GRATIS (la promoción está limitada a residentes en España).

¿Cómo puedes participar?:

- Realizando el Test de Superfan de R3sacón y escribiendo un comentario al final de este mismo post con tus resultados.

- Twitteando con los hashtag #R3SACÓN y #ConcursoDeTerror comentando tu resaca más épica.

- Compartiendo alguno de los posts de nuestro Facebook sobre este concurso incluyendo el hashtag #ConcursoDeTerror y comentando tu resaca más épica.


El ganador se sorteará, entre todos los que participéis correctamente, el 1 de noviembre 4 de noviembre. Warner Bros. y PartnersHub se harán cargo del envío, que te llegará a casa gratuitamente.

¡Y muy pronto más concursos y premios te esperan en DeTerror Blog!.

miércoles, 16 de octubre de 2013

Solo

POSTER: Continental Media
PAIS: Canadá.
DIRECTOR: Isaac Cravit.
PROTAGONISTAS: Annie Clark, Daniel Kash, Richard Clarkin, Steve Love, Alyssa Capriotti, Sonia LaPlante y Sarah Emes.
FACEBOOK: SOLO-the-film
ESTRENO: 21 de octubre de 2013 (Canadá - Toronto After Dark Film Festival), 22 de octubre de 2013 (Estados Unidos - VOD), no disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: En el intento de dejar atrás una tragedia familiar que tuvo lugar el verano anterior, Gillian decide ponerse a trabajar en un remoto campamento de verano. Como parte de su iniciación, debe pasar sóla dos noches en la isla del campamento, supuestamente atormentada por el fantasma de un campista que desapareció sospechosamente décadas atrás. Un secreto terrible es desvelado y Gillian se encontrará a sí misma en una lucha desesperada por sobrevivir.

Debut en la dirección de largometrajes de Isaac Cravit.


TRAILER: Shock Till You Drop

Solo, éste no es el campamento de verano en el que ella se inscribió.

lunes, 14 de octubre de 2013

Torment

POSTER: Gearshift Films
PAIS: Canadá.
DIRECTOR: Jordan Barker.
PROTAGONISTAS: Robin Dunne, Katharine Isabelle, Peter DaCunha y Stephen McHattie.
FACEBOOK: TormentMovie
ESTRENO: 11 de octubre de 2013 (Estados Unidos - Screamfest Horror Film Festival), no disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Los recién casados Cory, Sarah y el pequeño Liam, hijo de Cory, van a su cabaña de las montañas para tratar de suavizar los problemas que el pequeño está teniendo con su nueva mamá. A pesar de la idílica ubicación de la aislada y lujosa casa de Cory, la familia pronto se da cuenta que han cometido un error al ir allí. La casa trae demasiados recuerdos dolorosos de la fallecida mamá de Liam y el chico reacciona con enfado, castigando a Sarah por tratar de tomar el lugar de su mamá. Sin embargo, el malestar del niño pronto será lo de menos, al llegar descubren que en su ausencia alguien ha estado viviendo allí, las camas están deshechas, los cubos de basura llenos y hay botellas vacías por todas partes. Asustados llaman a la policía que les tranquiliza argumentando que a veces los jóvenes de la zona ocupan las casas vacías en busca de diversión. Así que deciden quedarse, al menos por una noche, cometiendo otro error. Los gritos de Liam les alertan, alguien se lo está llevando. Cory sale corriendo al bosque donde distingue a un hombre con una máscara de peluche que oculta su rostro… y un hacha en sus manos. Lo que se planeó como una escapada relajante rápidamente se convierte en la peor pesadilla. 


TRAILER: Gearshift Films

Torment, bienvenida a la familia.

jueves, 10 de octubre de 2013

Ecos (cortometraje)

POSTER: Dpto. Producción ECOS
PAIS: España.
DIRECTOR: Carlos J. Marín.
PROTAGONISTAS: Aitana Giralt, Yone Martí, Laura Romeu y José Mellinas.
FACEBOOK: ECOSFilm2013
TWITTER: @ECOSFilm
ESTRENO: 13 de octubre de 2013 (España - Festival de Sitges).
SINOPSIS: Emma acaricia las cuerdas de su violín sumida en una melodía inquietante. Ajena al peligro que la acecha, la joven se funde con la música, lo único que consigue ordenar el caos de su cabeza. Cris, su pareja, vuelve a casa tras una larga jornada laboral y se encuentra, sorprendida, con un piso aparentemente vacío. Desde otro plano temporal, una Médium las observa con evidentes signos de debilidad. Su rostro refleja sufrimiento, en su mente resuenan aún los ecos de otras víctimas del pasado. Está atada a Caracalavera, un despiadado y metódico asesino de doble vida que no dudará en explotar sus dotes de clarividencia para diseñar el crimen perfecto.

ECOS es un cortometraje a medio camino entre el terror y el drama, escrito y dirigido por el debutante Carlos J. Marín y rodado íntegramente con un iPhone 5. Tomando como referencia elementos formales propios del giallo, ECOS aprovecha las posibilidades del smartphone como herramienta de producción audiovisual aunque se mantiene fiel a una planificación y puesta en escena convencionales. ECOS iniciará su recorrido de exhibición en el Festival de Sitges donde ha sido seleccionado para competir en la primera edición del PHONETASTIC SITGES MOBILE FILM FESTIVAL, una alianza del propio certamen con la agencia Sr. Watson y el Mobile Word Capital Barcelona para promover el uso de dispositivos móviles en la creación cinematográfica.


TRAILER (teaser): Dpto. Producción ECOS

Ecos, el Giallo a través de un Iphone.

miércoles, 9 de octubre de 2013

Haunter

POSTER: IFC Films
PAIS: Canadá / Francia.
DIRECTOR: Vincenzo Natali.
PROTAGONISTAS: Abigail Breslin, Peter Outerbridge, Michelle Nolden y Stephen McHattie.
ESTRENO: 18 de octubre de 2013 (Estados Unidos - Limitado, VOD, Digital), no disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Lisa Johnson está a un día escaso de su decimosexto cumpleaños. Y así será para siempre. Ella y su familia han fallecido y han sido condenados a repetir ese fatídico último día antes de que fueran asesinados en 1985. Sólo Lisa ha "despertado" y se da cuenta de lo que está pasando. Ella comienza a sentir como si estuviera siendo perseguida, pero el "fantasma" resulta ser Olivia, una chica mucho más viva que hoy en día reside en la casa con su propia familia. Con su ayuda, Lisa descubre que la casa perteneció a un asesino en serie que secuestró adolescentes y quemó sus restos en un cuarto de calderas oculto. Cuando murió, se convirtió en un Haunter, un poderoso espíritu maligno capaz de poseer a los vivos.

Presente este año, entre otros festivales, en el South by Southwest.


TRAILER: IFC Films

Haunter, atrapada por un mal de su pasado.

martes, 8 de octubre de 2013

I, Frankenstein

POSTER: Lionsgate
PAIS: Estados Unidos / Australia.
DIRECTOR: Stuart Beattie.
PROTAGONISTAS: Aaron Eckhart, Bill Nighy, Yvonne Strahovski, Miranda Otto, Socratis Otto, Jai Courtney y Kevin Grevioux.
WEB: ifrankensteinfilm.com
FACEBOOK: IFrankensteinMovie
TWITTER: @IFrankenstein
ESTRENO: 24 de enero de 2014 (Estados Unidos, Brasil), 30 de enero de 2014 (Chile), 13 de febrero de 2014 (Argentina), no disponemos de más fechas oficiales confirmadas para España y resto de Latinoamérica.
SINOPSIS: Situado en un presente distópico donde gárgolas vigilantes y feroces demonios se enfrentan en una batalla por el poder supremo, la creación de Victor Frankenstein, Adán, se encuentra atrapado en medio ya que ambos bandos compiten para descubrir el secreto de su inmortalidad.

Basada en la novela gráfica homónima de Kevin Grevioux.


TRAILER: Lionsgate

I, Frankenstein, en la batalla entre el bien y el mal, un inmortal es la clave.

viernes, 4 de octubre de 2013

Dark Touch

POSTER: IFC Films
PAIS: Francia / Irlanda / Suecia.
DIRECTOR: Marina de Van.
PROTAGONISTAS: Marie Missy Keating, Marcella Plunkett, Padraic Delaney, Aidan Gillen y Charlotte Flyvhom.
ESTRENO: 18 de abril de 2013 (Estados Unidos - Tribeca Film Festival), 27 de septiembre de 2013 (Estados Unidos - Cines, VOD y Digital), no disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: En un remoto pueblo de Irlanda, Neve, una niña de once años, es la única superviviente de una sangrienta masacre que acabó con la vida de sus padres y su hermano menor. Ante la sospecha de una pandilla de vándalos homicidas, la policía ignora las explicaciones de Neve, que dice que la casa es la culpable. Para ayudar a aliviar su trauma, sus vecinos Nat y Lucas se la llevan a vivir con ellos con la supervisión de un trabajador social. Neve tiene problemas para encontrar la paz con la pareja y el terrible peligro se seguirá manifestando. 


TRAILER: IFC Films

Dark Touch, ¿qué apariencia tiene el mal?.

miércoles, 2 de octubre de 2013

M Is For Math (cortometraje) - Concursando en ABC´s Of Death 2

POSTER: OLOS MORNA Production Co.
PAIS: México.
DIRECTOR: Adrián G. de la Peña.
ESTRENO: 2013.
SINOPSIS: Daniel, un joven de 16 años debe resolver una sumatoria en poco tiempo, mientras que la presión de su madre, su padre y su profesor lo empujan a la desesperación. La dificultad de las matemáticas lo orillará a su muerte.

Cortometraje participando en el concurso "ABC's of Death 2", secuela de The ABCs of Death, en el que se puede votar al director número 26. Enlace para votarlo: http://26th.abcsofdeathpart2.com/entry/m-is-for-math/


TRAILER: Adrián G. de la Peña

M Is For Math, matemáticas mortales.

La Cruz (cortometraje)

POSTER: Beniwood 
PAIS: España.
DIRECTOR: Alberto Evangelio.
PROTAGONISTAS: Sandra Cervera, Ramón Ibarra y Pablo Castañón.
ESTRENO: 2012.
SINOPSIS: Vero aprende a conducir junto a su padre, al que no ve desde hace años. Un hecho inesperado los transporta al terror en una zona de acantilados conocida como "La Cruz".

Ha pasado por más de cien festivales y obtenido más de 20 premios, entre ellos: Mención Especial en Sitges 2012 (Sección Brigadoon), Mejor Corto Internacional (Macabro 2012 -México-), Premio del Público y 2º del jurado en Molins de Rei (España), Nominado al Mélies d'Argent en Espoo (Finlandia) y Fancine (Málaga -España-), etc....

"Es un corto que trata de causar terror en un escenario diurno, con el trasfondo de una historia real..." (Alberto Evangelio).


TRAILER: Sesión Golfa

La Cruz, a partir de ahora seremos felices.

Blood Film Festival, Festival de Terror de Fuenlabrada

POSTER: Blood Film Festival
PAIS: España.
LOCALIZACIÓN: Fuenlabrada (Madrid).
WEB: bloodfilmfestival.es.tl
FACEBOOK: BloodFilmFestival
TWITTER: @BLOOD_FESTIVAL
E-MAIL: bloodfilmfestival@gmail.com


Un año más la ciudad madrileña de Fuenlabrada se prepara para acoger el Festival de Cine de Terror ‘Blood Film Festival’. En su sexta edición y cada vez con una mayor aceptación por parte del público, el festival se renueva creando su primer concurso de largometrajes de terror, que se suma al resto de actividades de otros años anteriores como ponencias, sesiones cinematográficas, pasaje del terror, actividades infantiles, performances, etc...

Destaca entre las actividades el concurso de cortometrajes, que este año cumple su tercera edición. Dicho concurso ha recibido más de 300 cortometrajes de más de una treintena de países, consagrándose de esta manera como un concurso de referencia dentro del circuito nacional e internacional del cortometraje.

La entrada a todas las proyecciones es gratuita e incluye palomitas y refresco, como ha sido desde su fundación, y los espectadores podrán participar en un sorteo que premiará su asistencia en estos cinco días.

Contará este año con la obra de teatro "No salgas que te comen" por parte de la compañía Teatraco a las 12.

El evento tendrá lugar del miércoles 30 de octubre al domingo 3 de noviembre, coincidiendo con la festividad de Halloween y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y el Consejo de la Juventud de Fuenlabrada, aparte de distintos patrocinadores y colaboradores como son: Promofest, Bbo Subtitulado, Cortos Rotos, Sala SoundKiss, La Quinta de Melque, Hotel Las Provincias, Saco de Huesos, La factoría del guión, Record Button, La Factoría del Terror, Germinal, Orlanda, y el mesón Kiebro entre otros.

Blood Film Festival, Festival de Terror de Fuenlabrada.