martes, 28 de enero de 2014

Mr. Macabro (webserie)

POSTER (teaser): Creaciones Interactivas
PAIS: España
DIRECTOR: Raúl de Tomás
PROTAGONISTAS: Alex Tormo, Raúl de Tomás y un actor/actriz invitado por capítulo
WEB: coleccionistadelmal.com
FACEBOOK: ColeccionistaDelMal
TWITTER: @colecciondelmal
ESTRENO: Previsto para finales de Febrero de 2014 (on-line)
SINOPSIS: Dicen de él que es un chamán moderno, un demonólogo, un mago en el sentido más oscuro de la palabra. Pero el Profesor Luna es una puerta, una oportunidad, un acceso a lo desconocido y sus tentadoras y terribles ofertas. Es un precio muy alto a pagar por cumplir aquellos deseos que nunca deberían ser deseados. Tratar con él significa cruzar el umbral, ya no hay retorno. Querrás lo que te ofrece, serás atraído por Lazaro, su asistente, que esconde el mayor de los secretos. Y una vez en su gabinete verás macabramente cumplidos tus deseos. Él es el Profesor Luna pero los más atrevidos e imprudentes le llaman Mr. Macabro.

Debido al éxito del espectáculo interactivo Coleccionista Del Mal, el equipo de Creaciones Interactivas se encuentra produciendo esta webserie cuyo estreno on-line está previsto para el próximo mes de febrero y que estará compuesta de mini episodios auto conclusivos de nunca más de 6 minutos. El actor invitado en cada capítulo desconoce parte del guión y de lo que va a ocurrir.


EL COLECCIONISTA DEL MAL: Creaciones Interactivas

Mr. Macabro, una webserie distinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.