martes, 7 de enero de 2014

Reminiscence: The Beginning

POSTER: Blue Arc Studios
PAIS: Turquía
DIRECTOR: Akçay Karaazmak
PROTAGONISTAS: Akçay Karaazmak, Michaela Rexova, Serhat Karaaslan, Fatih Güler, Levent Turan, Şefika Karaaslan, Özlem Begtaş y İlkay Özyiğit
FACEBOOK: ReminiscenceMovie
ESTRENO: 14 de octubre de 2014 (Turquía). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Miska, una física eslovaca, ha estado trabajando en las teorías de agujeros negros y sus conexiones con los campos magnéticos en el espacio. De sus largas investigaciones extrajo algunos resultados importantes acerca de las dimensiones temporales paralelas. Estableció que cada 6 años los planetas de nuestro sistema solar alcanzan una disposición especial produciendo temporalmente un nuevo campo magnético, el cual podría ser usado como puerta de entrada a un agujero negro. Una puerta de entrada a mundos paralelos. Miska establece los campos magnéticos que se producirán en la tierra y el más cercano a Eslovaquia lo encontrará en una ciudad llamada Cesme en Turquía. Allí acudirá junto a su novio Akcay para investigar y experimentar el acontecimiento que ella esperaba, pero lo que van a enfrentar está mucho más allá del entendimiento humano.

"Basada en hechos reales y de la física".


TRAILER: Akçay Karaazmak

Reminiscence, ¿y si el tiempo se descompone?.

1 comentario:

  1. apenas la vere , basada en hechos reales en base de que?

    ResponderEliminar


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.