jueves, 20 de febrero de 2014

Jinn

POSTER: Exxodus Pictures
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Ajmal Zaheer Ahmad
PROTAGONISTAS: Dominic Rains, Ray Park, William Atherton, Faran Tahir y Serinda Swan
WEB: jinnthemovie.com
FACEBOOK: UnderTheSkinMovie
TWITTER: @JinnTheMovie
ESTRENO: 4 de abril de 2014 (Estados Unidos). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: En el origen, tres fueron creados. El hombre hecho de barro. Los ángeles hechos de luz. Y un tercero hecho de fuego. Durante siglos, las historias de los ángeles y los hombres han capturado la imaginación y han quedado grabadas en la historia sobrebasando todas las fronteras de la cultura, la religión y el tiempo. Estas dos razas han dominado el panorama de la mitología moderna, ocultando la evidencia de que una tercera fue jamás creada. Esta tercera raza, nacida de fuego sin humo, fue llamada el jinn. El hombre moderno ha olvidado por completo la existencia de esta tercera raza. Es hora de que se la recuerde.

Thriller sobrenatural inspirado en el ser fantástico de la mitología semítica, jinn o djinn (genio).


TRAILER: Yahoo Movies | Exxodus Pictures

Jinn, el secreto que medio mundo ha estado manteniendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.