martes, 18 de marzo de 2014

Cortos Con K 2014 (concurso de cortometrajes)

POSTER: KlownsAsesinos.com
PAIS: España
LUGAR: S.C. L'Espiga de Les Corts, c/Joan Gamper, 30 (Barcelona)
FECHA: 27 y 28 de junio de 2014
JURADO: Manuel Carballo (Director de la reciente “Retornados”), José Manuel Meneses (responsable del cortometraje “Vencidos”) y Olga Bel (Directora de La Mostra de Curtmetratges Dr. Mabuse).
WEB: klownsasesinos.com

Ya está abierta la inscripción para participar en CORTOS CON K 2014. II Edición del Festival de Cortometrajes de Terror y Fantástico de KlownsAsesinos.com, certamen que sigue apostando por difundir la enorme calidad del cine breve realizado en nuestro país. A través de su web, se puede acceder a las bases de participación y a la ficha de inscripción del concurso, disponibles en sus correspondientes apartados. El plazo para presentar las obras a concurso terminará el 30 de mayo.

El Festival se celebrará los días 27 y 28 de junio, en la S.C. L'Espiga de Les Corts, c/Joan Gamper, 30 (Barcelona), con una primera jornada en la que tendrá lugar una muestra fuera de concurso de las obras recibidas, y un segundo acto, que contará con la proyección de los cortos finalistas, la entrega de premios y una charla con los miembros del jurado y cortometrajistas asistentes al evento, en la que el público también podrá participar.

El jurado decidirá los ganadores entre las obras seleccionadas por la organización como finalistas.

En ésta segunda edición de CORTOS CON K, también se rendirá un nostálgico homenaje a los primeros trabajos de directores ya consagrados en el mundo del cine, con una nueva sección donde proyectaremos algunos de los cortometrajes que les sirvieron para experimentar, aprender y abrirse paso en la industria cinematográfica.

El 10 de junio serán anunciados los cortos seleccionados. El nombre de los ganadores se conocerá el día de la proyección y entrega de Premios.

El concurso está subvencionado por el Ayuntamiento de Barcelona – Distrito de Les Corts y el apoyo de la S.C L'Espiga de les Corts.

Cortos Con K 2014, Festival de Cortometrajes de Terror y Fantástico de KlownsAsesinos.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.