jueves, 13 de marzo de 2014

Deliver Us From Evil

POSTER (teaser): Jerry Bruckheimer Films
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Scott Derrickson
PROTAGONISTAS: Eric Bana, Edgar Ramirez, Olivia Munn, Sean Harris y Joel McHale
FACEBOOK: DeliverUsFromEvilMovie
ESTRENO: 2 de julio de 2014 (Estados Unidos), 7 de agosto de 2014 (Argentina), 5 de septiembre de 2014 (España). No disponemos de más fechas oficiales confirmadas para Latinoamérica.
SINOPSIS: El oficial de policía de Nueva York Ralph Sarchie, luchando al mismo tiempo contra sus propios problemas personales, comienza a investigar una serie de inquietantes e inexplicables crímenes. Unirá fuerzas con un sacerdote poco convencional, educado en los rituales de exorcismo, para combatir las espantosas posesiones demoníacas que están aterrorizando a la ciudad.

Inspirada en el libro en el que el Sargento Sarchie detalla sus casos reales y cuyo título es Beware the Night, título inicial de trabajo también del film.


TRAILER: Sony Pictures Entertainment

Deliver Us From Evil, líbranos del mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.