viernes, 28 de marzo de 2014

Happy Camp

POSTER: Flower Films |
Hogtown Productions
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Josh Anthony
PROTAGONISTAS: Michael Barbuto, Josh Anthony, Anne Taylor y Teddy Gilmore
WEB: happycampmovie.com
FACEBOOK: HappyCampMovie
TWITTER: @HappyCampMovie
ESTRENO: 25 de marzo de 2014 (Estados Unidos - VOD). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: En el vasto desierto del bosque nacional de Klamath se encuentra la pequeña comunidad de explotación forestal de "Happy Camp". Con una población que consta de sólo unos cientos de almas, este misterioso pueblo de montaña se ha convertido en mundialmente famoso por su sorprendente alto número de casos de personas desaparecidas. A la edad de 9, el joven Michael Tanner fue adoptada por Walt y Sandy y llevado a Happy Camp donde la pareja se encuentra criando a su hijo pequeño, Dean. A la llegada de Michael, los dos niños comparten un vínculo inmediato y por primera vez en la vida de Michael tenía una familia. Sin embargo, después de llevar en Happy Camp sólo dos años, la tragedia golpeó en la tarde del 22 de octubre de 1989 cuando Dean Tanner fue secuestrado de la casa de su familia. Michael , siendo el único testigo, extrañamente no tenía ningún recuerdo del violento suceso. A día de hoy aún hay una investigación en curso sobre la verdad detrás de la desaparición de Dean Tanner junto con las otras 627 personas que faltan de la localidad de Happy Camp. 20 años después, Michael Tanner por fin ha tenido el valor de enfrentarse a su pasado en un esfuerzo por recordar lo que realmente le sucedió a su hermano en ese fatídico día. Ante la provocación de su novia, Anne, Michael también accede a regañadientes a documentar su experiencia por un equipo de filmación profesional. Por desgracia, lo que Michael, Anne y el equipo descubren son peligrosos secretos sobre Happy Camp que cambiarán sus vidas para siempre....


TRAILER: Deadline Hollywood | Flower Films | Hogtown Productions

Happy Camp, no hay otro sitio como el hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.