jueves, 13 de marzo de 2014

Mr. Jones

POSTER: Preferred Content
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Karl Mueller
PROTAGONISTAS: Jon Foster, Sarah Jones y Mark Steger
FACEBOOK: mrjonesscarecrow
ESTRENO: 2 de mayo de 2014 (Estados Unidos - Limitado), 6 de mayo de 2014 (Estados Unidos - DVD/Blu-ray). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Scott y Penny se acaban de mudar a una remota cabaña para escapar de las presiones del mundo y dar nueva vida a su arte. Pronto descubrirán que no están solos: un infame y solitario artista, conocido sólo como 'Mr. Jones', vive cerca. No le gusta que le molesten y sólo sale de noche cuando arrastra sus extrañas y siniestras esculturas en la profundidad del bosque. Pero cuando la curiosidad de Scott y Penny les lleva a aventurarse demasiado cerca para la comodidad del Sr. Jones, la pareja se sumergirá en un mundo de pesadilla, caos, locura y alucinante terror.


TRAILER: Shock Till You Drop | Anchor Bay Entertainment

Mr. Jones, si le ves... corre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.