martes, 8 de abril de 2014

After

POSTER: Seabourne Pictures
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Ryan Smith
PROTAGONISTAS: Steven Strait, Karolina Wydra, Sandra Lafferty y Madison Lintz
WEB: after-movie.com
FACEBOOK: aftermovie
TWITTER: @AfterOfficial
ESTRENO: 6 de mayo de 2013 (España - Festival Cine Fantástico de Bilbao). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para cines comerciales de España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Cuando dos supervivientes a un accidente de autobús se despiertan y descubren que son las únicas personas en la ciudad, deben formar una improbable alianza en una carrera para aclarar la verdad que se esconde tras su aislamiento. A medida que se desarrollan los extraños acontecimientos, comienzan a preguntarse si la ciudad que conocen tan bien es realmente lo que parece.

Primer largo de Ryan Smith que estuvo presente en el pasado FANT de Bilbao y que se distribuirá próximamente en Estados Unidos en DVD.


TRAILER: Seabourne Pictures

After, cuando llega la oscuridad, ¿qué pasa después?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.