jueves, 10 de abril de 2014

Animal

POSTER: Chiller Films
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Brett Simmons
PROTAGONISTAS: Eve, Joey Lauren Adams, Elizabeth Gillies, Paul Iacono, Thorsten Kaye, Amaury Nolasco, Keke Palmer, Jeremy Sumpter y Parker Young
WEB: donotfeedtheanimal.com
FACEBOOK: chillertv
TWITTER: @ChillerTV
ESTRENO: Junio de 2014 (Estados Unidos - Limitado y VOD). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Un grupo de amigos se encuentra varados en territorio desconocido, perseguido por un amenazante depredador sediento de sangre. Encerrados en una cabaña aislada, las tensiones aumentan a medida que secretos enterrados hace tiempo son revelados. Cuando el número de muertos aumente, el grupo deberá dejar sus diferencias a un lado y luchar por su supervivencia.

TRAILER: Chiller Films

Animal, el miedo vive en la oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.