miércoles, 10 de septiembre de 2014

Let Us Prey

POSTER: Makar Productions
PAIS: Reino Unido / Irlanda
DIRECTOR: Brian O'Malley
PROTAGONISTAS: Liam Cunningham, Pollyanna McIntosh, Hanna Stanbridge, Douglas Russell y Bryan Larkin
WEB: letuspreymovie.com
FACEBOOK: LetUsPreyMovie
TWITTER: @LetUsPreyMovie
ESTRENO: 17 de abril de 2014 (Bélgica - BIFFF), octubre 2014 (España - Festival de Sitges). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para cines comerciales de España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Un enigmático extraño es detenido en los calabozos de una remota comisaría de policía una fatídica noche. Desde su calabozo del sótano el carismático solitario comienza a apoderarse de las mentes de sus compañeros de prisión y las de los agentes de policía. Él les influye a plegarse a su mala voluntad y sus demonios internos latentes estallan en una noche loca de sangre esparcida y violencia. Únicamente la policía novata Rachel es capaz de resistirse a él... ¿podrá sobrevivir?.

Ganadora del Méliès de Plata en el reciente Festival Internacional de Cine Fantástico de Bruselas.


TRAILER: Horror Addict / Fantastic Films

Let Us Prey, las tinieblas se alzarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.