martes, 8 de abril de 2014

Premios Nene 2013 de Cortópolis

POSTER: Cortópolis
PAIS: España.
LOCALIZACIÓN: Cines Kinépolis (Pozuelo de Alarcón).
FECHA: 10 de abril de 2014
WEB: cortopolis.es
FACEBOOK: cortopolismadrid
TWITTER: @cortopolishorts
JURADO: Jimmy Castro, Irene Visedo, Poli Cantero, Luis María Fernández, Pedro Pérez, Roberto Alcover Oti, Alfredo Paniagua, Roberto García, Manuel Cora y Juan de Dios Garduño

El día 10 de abril, jueves, en la sala 6 de los Cines Kinépolis de Madrid (Pozuelo), tendrá lugar la gran gala final del festival que más fama y reconocimiento ha obtenido en su primer año de vida.

Más de 3.000 cortos recibidos, 70 trabajos proyectados en 12 meses, 45 cortos pre-seleccionados. Obras ganadoras de Óscar y Goya. Lo mejor del cine en pequeño formato.

Cinco cortos se disputan el premio a mejor cortometraje: Voice Over, de Martín Rosete, Record Play, de Chris Bryant, Curfew de Shawn Christensen, Misterio, de Chema García Ibarra y Death of a Shadow, de Tom Van Avermaet. Serán proyectados en una noche llena de emoción y sorpresas, presentada por la refrescante Gloria Rodríguez y amenizada por el grupo Minino Bravo.

Contamos, además, con un jurado de excepción, compuesto por: Jimmy Castro, Irene Visedo, Poli Cantero, Luis María Fernández, Pedro Pérez, Roberto Alcover Oti, Alfredo Paniagua, Roberto García, Manuel Cora y Juan de Dios Garduño. En unos días, se dará a conocer la lista de personalidades confirmadas que asistirán al evento.

La noche que todos sus espectadores han estado esperando durante 11 ediciones. El momento y el lugar donde se darán los 21 premios a todas las categorías. Y al finalizar, el público está invitado a celebrarlo en el Green Club Café, donde podrá disfrutar de un concierto privado, picoteo gratuito y precios asombrosos en las bebidas. Está todo el mundo invitado para celebrar la gran fiesta del cortometraje internacional. Las entradas se pueden obtener de manera gratuita en este enlace, introduciendo un correo electrónico válido.

Cortópolis, Festival Internacional de Cortometrajes de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.