miércoles, 9 de abril de 2014

The Dead 2: India

POSTER: Latitude Films |
Road Trip Pictures
PAIS: Reino Unido
DIRECTOR: Howard J Ford y Jonathan Ford
PROTAGONISTAS: Joseph Millson, Meenu Mishra y Anand Goyal
WEB: thedead2.com
FACEBOOK: TheDead2Movie
TWITTER: @TheDead2Movie
ESTRENO: 12 de octubre de 2013 (España - Festival de Sitges). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para cines comerciales de España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Un barco recién atracado desde Somalia, lleva consigo a uno de sus trabajadores infectado, quien recoge su sueldo para luego pasar desapercibido en el corazón de la India a través de sus bulliciosas y superpobladas calles, lo que desencadena una cadena imparable de acontecimientos. Mientras tanto el ingeniero estadounidense Nicholas Burton, se encuentra trabajando en lo alto de los parques eólicos situado en un maravilloso y pacífico campo indio, después de haberse enamorado de la chica local Ishani Sharma, quien vive en una humilde casa en las afueras de los tugurios de Mumbai. Su distancia, de 300 millas, se rompe por una llamada telefónica, Ishani está embarazada y teme por su vida, el caos y el terror se han apoderado de las ciudades, los muertos vuelven a la vida y atacan a los vivos. Nicholas tiene que luchar ferozmente en su camino a través de 300 millas de paisajes indios infectados para llegar hasta Ishani y su hijo no nacido. Con la ayuda de un niño de la calle Javed, tendrá que confiar en su ingenio y fuerza bruta usando cualquier medio posible para tratar de salvarles.

Secuela de The Dead (2010) que también pasó por Sitges.


TRAILER:  Howard J Ford

The Dead 2: India, la alimentación continúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.