miércoles, 21 de mayo de 2014

The Strain (serie)

POSTER: FX Networks
PAIS: Estados Unidos
CREADOR:
Guillermo del Toro y Chuck Hogan
PROTAGONISTAS: David Bradley, Anne Betancourt, Nikolai Witschl, Corey Stoll, Mia Maestro, Sean Astin, Kevin Durand, Natalie Brown, Jonathan Hyde, Richard Sammel, Robert Maillet, Jack Kesy, Ben Hyland y Miguel Gomez
WEB: fxnetworks.com/thestrain
FACEBOOK: TheStrainFX
TWITTER: @TheStrainFX
ESTRENO: 13 de julio 2014 (Estados Unidos - FX Networks). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: El doctor Efraín Goodweather es el jefe del equipo Canary del Centro de Control de Enfermedades en la ciudad de Nueva York. Él y su equipo están llamados a investigar un brote viral misterioso con señas de identidad de una antigua y terrible cepa de vampirismo. A medida que la cepa se propaga, Eph, su equipo y una junta de neoyorquinos, librarán la guerra por el destino de la humanidad.

Basada en la trilogía de novelas homónima de los propios Del Toro y Hogan.


TRAILER: FX Networks

The Strain, él está aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.