martes, 22 de julio de 2014

Come Back to Me

POSTER: Freestyle Digital Media
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Paul Leyden
REPARTO: Katie Walder, Matt Passmore, Laura Gordon y Nathan Keyes.
FACEBOOK: Come-Back-To-me
TWITTER: @FreestyleDM
ESTRENO: 25 de julio de 2014 (Estados Unidos - Limitado y VOD). No disponemos de más fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Sarah y Josh McLaren son una joven pareja casada que vive en los suburbios de Las Vegas. Después de un accidente de coche, Sarah decide que la vida es corta y que deben formar una familia y comenzar a vivir cada momento de sus vidas al máximo. Pero poco después, comienza a sufrir lapsus de memoria perturbadores y frecuentes pérdidas de conocimiento que parecen estar aumentando en intensidad. Sin estar segura de lo que está pasando y sintiendo como si estuviera perdiendo la cabeza, Sarah descubre que está embarazada y posteriormente, para su sorpresa, que su marido es estéril. Cuando su matrimonio y su mundo comienzan a desmoronarse, llevará a cabo un intento desesperado por encontrar la verdad instalando una cámara oculta en su casa. Lo que descubre es horrible a la vez que cambiará su vida e implica un oscuro secreto de su vecino Dale, que es aún de mayor alcance de lo que nadie podía imaginar.

Basada en la aterradora novela The Resurrectionist de Wrath James White.


TRAILER: Freestyle Digital Media

Come Back to Me, por favor deja que me vaya.

1 comentario:


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.