martes, 2 de septiembre de 2014

Horror Online Art 2014 (Cortometrajes seleccionados)

POSTER: Horror Online Art
PAIS: España
LOCALIZACIÓN: Navarra (online)
FECHA: Votaciones hasta el 14 de septiembre de 2014
WEB: horroronlineart.com
FACEBOOK: horroronlineart
TWITTER: @HorrorOnlineArt
E-MAIL: festival@horroronlineart.com
INSCRIPCIÓN: Cerrada
BASES

La tercera edición del festival navarro Horror Online Art selecciona 45 cortometrajes a concurso 

Las obras, de Argentina, México, Colombia, Chile, Guatemala, Bolivia, Italia y España, se podrán votar hasta el próximo 14 de septiembre 

Como novedad, este año el festival saldrá a las calles de Pamplona para mostrar una selección de cortometrajes en un evento que se celebrará en noviembre. El conocido productor de cine Josep Anton Pérez Giner encabeza el jurado 2014 

Por tercer año consecutivo, el festival de cine Horror Online Art, organizado desde Pamplona, presenta sus cortometrajes seleccionados para la competición online. En esta ocasión han llegado a la final un total de 45 obras de países como Argentina, México, Colombia, Chile, Guatemala, Bolivia, Italia y España. El catálogo de esta edición de 2014 se puede consultar en la página web de la muestra: www.horroronlineart.com.

Al igual que en anteriores ediciones, el público podrá votar sus cortometrajes favoritos hasta el próximo 14 de septiembre. Para votar se deberá enviar un correo electrónico a festival@horroronlineart.com con los títulos de las tres obras que se desea apoyar acompañados de su nombre, apellidos y DNI. En esta votación se elegirá el Premio del Público.

El premio a Mejor Cortometraje, así como las menciones especiales y otros galardones, será entregado por un jurado de profesionales del ámbito cinematográfico, que este año lo encabeza el prestigioso productor Josep Anton Pérez Giner. Le acompañan la periodista Jessica Tornos-Yebes, el también productor Iván Llamas, el conocido crítico de cine James Wallestein, la fotógrafa Nadia McGowan, el guionista Álvaro Prieto y los directores del festival, Cyntia Rico y Miguel Suárez.

Además, cabe destacar que en esta ocasión se ha decidido que el Horror Online Art salga a las calles de Pamplona: El próximo mes de noviembre se realizará un evento en el que se proyectarán cortometrajes seleccionados, además de contar con cineastas y personas ligadas al festival para dar a conocer las obras. “El festival sigue creciendo, la presencia continua en países de todo el mundo lo demuestra, así como el espectacular nivel de cortometrajes que se han podido ver en anteriores ediciones y que sin duda se mantiene este año”, han explicado los directores del festival, Rico y Suárez.

Por último, recordamos que el cartel del Horror Online Art 2014, que ya se presentó al abrir la convocatoria para enviar obras, muestra el famoso kiosko de la Plaza del Castillo de Pamplona enmarcado en un ambiente apocalíptico.

Horror Online Art, Muestra Internacional de Cortometrajes de Terror Online de Navarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.