jueves, 16 de octubre de 2014

Última Posesión (espectáculo) - Sorteo de invitación doble

POSTER: Creciones Interactivas
16/10/2014: Tras realizar el sorteo con random.org entre los que habéis participado en Facebook, Twitter y/o email, EL GANADOR DE LA ENTRADA DOBLE ES Te Doy Una Canción, ¡enhorabuena!. Gracias a todos por participar y al equipo de Creaciones Interactivas por contar con nosotros para llevar a cabo este nuevo concurso. Muy pronto más premios DeTerror. 


Deterror tiene el placer de presentar un nuevo concurso, gracias al equipo de Creaciones Interactivas SORTEAMOS UNA INVITACIÓN DOBLE para su nuevo espectáculo interactivo de terror y magia, Última Posesión.

Para participar sólo tienes que ser seguidor del Facebook del espectáculo y avisarnos de alguna de las siguientes formas:

- En Facebook (tienes que haber pulsado en el "Me gusta" en nuestra página de Facebook) escribiendo "Participo en el #ConcursoUltimaPosesion de DeTerror".

- En Twitter (tienes que ser seguidor de nuestra cuenta de Twitter) escribiendo "Participo en el  #ConcursoUltimaPosesion  de @deterrorblog".

- O escribiendo a nuestro correo deterrorblog@gmail.com.

El ganador obtendrá una invitación doble para uno de los pases en jueves del espectáculo, siempre sujeto a disponibilidad.

PAIS: España
DIRECTOR: Raúl de Tomás
PROTAGONISTAS: Alex Tormo y Raúl de Tomás.
WEB: ultimaposesion.com
FACEBOOK: ultimaposesion
TWITTER: @posesionultima
ESTRENO: 16 de octubre de 2014 (Madrid).
SINOPSIS: En un lugar secreto del centro de Madrid se oculta el único sacerdote y exorcista autorizado pero nunca reconocido por el vaticano. ​​El Padre Luna lleva a cabo una labor terrible pero necesaria: ocultar e intentar resolver los casos de posesión que la curia exorcista vaticana no ha logrado solucionar y que siempre negará reconocer. Rodeado, en ese pequeño lugar, de estos poseídos e infestados, el Padre Luna se dispone a llevar a cabo el exorcismo más dificil de toda su carrera espiritual. Y necesita de tu ayuda...

¿Quieres vivir un exorcismo en directo?... Un show innovador e interactivo lleno de FX.


TRAILER (teaser): Creaciones Interactivas

Última Posesión, la posesión más real jamás contemplada.

1 comentario:

  1. "Participo en el #ConcursoUltimaPosesion de DeTerror Suerte a todos! ;)

    ResponderEliminar


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.